Loading...

Spray superhero retardante de la eyaculación

SKU: D-201647 Categoría: Etiqueta:

19,95

spray  retardante de la eyaculación que te ayudará anestesiando ligeramente la piel del glande. Como base de componente tiene lauromacrogol, un polidocanol de grado farmacológico 

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Un extraordinario spray  retardante de la eyaculación que te ayudará anestesiando ligeramente la piel del glande.

Como base de componente tiene lauromacrogol, un polidocanol de grado farmacéutico que ayuda a disminuir la dilatación de las venas, la sensibilidad en los cuerpos cavernosos y anestesia ligeramente la piel para retrasar la eyaculación prematura.

como se usa el spray retardante de la eyaculación precoz ?

Compuesto por activos que anestesian levemente, para reducir la sensibilidad del pene durante el coito, y con menthol, que realiza un efecto frío para que mantengas la circulación, evitando que te descienda la erección. EL aloe vera aumenta la elasticidad e impide hipersensibilidades en el pene, retrasando la eyaculación.

  • De 2 a 4 pulverizaciones son suficientes para una aplicación.
  • Ingredientes: Propylene Glycol, Panthenol, Aloe Vera, Menthol, Lauromacrogol, Ethanol.
  • Envase de 20 ml.

Lola consejo: Debes entender que tu pene, tu cuerpo y tu cerebro funcionan de una forma distinta al del resto de personas. Eres único, por eso hay que tratar este problema desde la cercanía y el entendiendo la situación, ya que otros factores pueden estar provocándolo.

El tiempo estimado para el efecto es de 2 minutos, pero depende de otros factores – edad, ejercicio etc.- Ten paciencia!  juntos buscaremos cual de todos los retardantes es el más idóneo para tu caso. Te pido que antes de realizar tu compra nos escribas desde el botón » hola, estoy aquí y ahora » para que te hagamos un par de preguntas y nos cuentes tu historia.

Recuerda que estamos para ayudarte!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× Hola! estoy aquí