Loading...

Succionador consolador príncipe negro

SKU: A-11169 Categoría: Etiquetas: ,

58,00

El príncipe negro es un succionador de clítoris o pezones y un vibrador vaginal o anal para estimular tanto a la mujer como la próstata masculina. Tiene 10 velocidades en ambas partes y es recargable por USB.Un aparato único que va a darte muchísimo juego. Además abajo, te he dejado un par de consejos sobre el lubricante que debes usar dependiendo de tu estado vaginal.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

El succionador consolador y vibrador príncipe negro es un juguete super versatil, que cuenta con una parte vibradora para introducir en la vagina o el ano y  en la otra parte es un succionador para el clítoris y los pezones.

Tiene 10 funciones de vibración y 10 funciones de succión con un potente motor recargable por USB y totalmente impermeable.

Este succionador consolador y vibrador se caracteriza por:

  • Tiene 10 funciones de succión
  • y otras 10 funciones de vibración
  • Potente motor dual
  • Silencioso
  • Recargable por USB magnético
  • Impermeable
  • Silicona libre de ftalatos
  • Medidas: 18.6 cm x 4.5 cm

Lolaconsejo: Limpia el succionador consolador con este limpiador de juguetes antibacteriano para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Y necesitas usar un lubricante intensificador frío para una experiencia hiper humeda.

Si tiene sequedad vaginal habitualmente, te cuesta llegar al orgasmo, estás en la premenopausia o menopausia y has parado por alguna intervención como la histerectomía  te recomiendo que utilices este lubricante orgánico de aloe vera   o el de alga walame y nori con vitamina B para reducir la inflamación e mejorar considerablemente la elasticidad vaginal

Lolatruco; los juguetes anales tienen de llevar siempre un tope ya que  el ano absorbe todo y se te puede ir para los bajos fondos. En el caso del príncipe negro,  La zona curvada del succionador hace de tope para evitarte un susto innecesario. Esta zona la puede usar también el hombre para estimular el punto P o  cualquier persona independientemente de su atracción sexual.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

× Hola! estoy aquí