Loading...

succionador de ondas expansivas

SKU: 4049369015030 Categoría: Etiquetas: ,

48,40

Créeme si te digo que este juguetito te va a llevar a orgasmos múltiples y muy intensos pero además podrás vivirlos con tu pareja. Con la novedosa tecnología de presión y masaje sin contacto, estimula el clítoris mediante  ondas y pulsaciones excitantes. Con 11 velocidades y recargable, lo puedes usar perfectamente con tu pareja para vivir juntos orgasmos increíbles. Quieres probar las nuevas tecnologías del amor?

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Un succionador de onda expansivas que te va a llevar a orgasmos múltiples y muy intensos. Perfecto para usar en pareja, efecto succión y con cabezal ovalado une la novedosa tecnología de presión y masaje sin contacto para un mayor placer, estimula el clítoris mediante  ondas y pulsaciones excitantes y lo puedes usar perfectamente con tu pareja para vivir juntos orgasmos increíbles.

  • Estimulación del clítoris sin contacto por onda expansiva
  • Cable USB de carga magnética Incluido
  • Batería de iones de Litio
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 Programas
  • Silencioso hasta la velocidad 3. Después sube la intensidad del ruido.

Si buscas algo menos ruidoso, prueba con el squirtineitor que no suena ni la mitad.

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí