Loading...

Succionador suckher

SKU: PD-4925-12 Categoría: Etiqueta:

79,70

Flípalo y despierta tu apetito sexual ya, con este  vibrador succionador que se agarra a la hendidura que forman las piernas con la suave ventosa en forma de  copa y fabricada en silicona Elite. Gírala hasta que se adapte firmemente contra la piel.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Despierta tu apetito sexual, con este  vibrador succionador que se agarra a la hendidura que forman las piernas con la suave ventosa en forma de copa y fabricada en silicona Elite. Gírala hasta que se adapte firmemente contra la piel. Pulsa el botón “S”, una succión tirará de ti, provocándote una oleada de placer en tus labios más íntimos. Presiona el botón “R” para liberar la succión y si presionas una y otra vez, exprimirá tu clítoris causando que la humedad aumente entre tus piernas.

Presiona el botón “V” para añadir vibración a esta increíble experiencia y  grita de puro placer, amiga.

El vibrador succionador suckher es así;

  • Sin fhalatos
  • Sumergible
  • Información de la batería: 2 AAA (No Incluidas)
  • Material: Plástico de silicona ABS
  • Longitud: 9.8 in. – ( 249 mm )
  • Peso: 6.4 oz. ( 181.43 gramos )

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí