Loading...

succionador vibrador Revelation

SKU: U-046 Categorías: , Etiquetas: ,

64,95

Atención a este aparato increíble que se mueve como un dedo en la vagina y succiona el clítoris

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Revelation es un brutal juguete succionador y vibrador de doble estimulación.  Creado con cariño en silicona de alta calidad, este instrumento del placer femenino, tiene 9 modos de succión distintas, 7 modos de vibración y movimiento en la punta y 9 modos de pulsión, los cuales permiten conocer una masturbación completamente nueva.

Un producto en desarrollo que tiene tanto estimulación de las paredes vaginales, como si un dedo estimulara suavemente el interior de la vagina y los pilares del clítoris, y de modo externo del glande clítoriano.

El succionador vibrador Revelation es así de brutal:

  • tiene 2 motores controlables por separado, así podrás ir poco a poco!
  • Cuenta con 7 poderosas intensidades de pulsación.
  • 9 profundas intensidades de succión.
  • La batería tiene una autonomía de 55 minutos.

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí “

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× Hola! estoy aquí