Loading...

succionador de clítoris Shushu

SKU: SC-1357 Categoría: Etiquetas: ,

49,87

A La vanguardia  de la alta tecnología, y de las bases de kundalini, Shushu  une ambas partes, amplificando las frecuencias del placer definitivo. La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad.  ¿Ondas de presión y vibración en un mismo juguete sexual? ¡Pues sí!. compacto, recargable, con 3 patrones con 4 niveles de intensidad ondas de presión  y  alrededor del clítoris vibra  con  otras 3 patrones y 4 niveles de intensidad.

Con esto conseguirás orgasmos mucho más intensos y vibrantes, liberando todo el potencial de tu cauce energético.
Limpiar

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Shushu, parece un jarrón de florecitas donde depositar la tuya. Este succionador de clítoris y también vibrador  es compacto y muy fácil de manejar- Alta tecnología y con las bases de kundalini que une ambas partes amplificando las frecuencias del placer definitivo.
La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad.

El succionador de clítoris shushu, se caracteriza por:

  • Tiene una increíble Potencia
  • Succionador y vibrador en un único juguete
  •  Ergonómico
  •  Cabezal de silicona que estimula todos tus sentidos
  •  Color exclusivo que combina relajación y lujo
  • Recargable por usb

¿como funciona?

Mediante impulsos  provoca excitantes ondas en el borde del cabezal que es justamente donde se coloca el clítoris. Con 3 patrones y 4 niveles de intensidad para las ondas sin presión que van sobre el clítoris y  con 3 patrones y 4 niveles de intensidad vibradora para la vulva completa
Pulsando dos veces rápidamente, se cambia.
La energía es algo que debe fluir libre y sin impedimentos a través de nuestro cuerpo. Los bloqueos energéticos son algo común en nuestra vida cotidiana. En el plano sexual de la mujer esto se traduce a dificultades para alcanzar el orgasmo.

Lolaconsejo: tienes dos formas de limpiarlo. Con agua tibia y jabón PH neutro o con este limpiador de juguetes Para que puedas disfrutar de tu juguete por mucho más tiempo. Y si usas un lubricante de agua con ginseng lo vas a gozar mucho más!

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Contestamos tus dudas al momento desde el botón rosa de tu pantalla.

Información adicional

color

aqua, azabache, orquidea

× Hola! estoy aquí