Loading...

Vibrador con electricidad Electro

SKU: ELC001BLK Categorías: , Etiquetas: , ,

111,65

Éste artilugio  es la caña! , porque cuando ambas partes tocan simultáneamente la piel, se enciende la función Electro choque para darte un efecto eléctrico adicional y tener orgasmos que te vuelvan loca!

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Agotado

Loading...

Descripción

Electro es un artilugio realmente especial. Un vibrador con electricidad, con una modalidad de 10 velocidades, varios estimuladores del punto G y dos apéndices dirigidos al clítoris,  que cuando ambas partes tocan simultáneamente la piel, se enciende el efecto eléctrico adicional

Características de este vibrador con electricidad

  • 10 funciones de vibración
  • Estimula el punto G
  • Electro choque
  • Medidas: 21,50 cm x 10 cm x 5,50 cm

Lolaconsejo: Por favor limpia a Electro antes y después de cada uso con este limpiador de juguetes  y sécalo con un paño limpio  para alargar su vida útil. Un   lubricante a base de agua orgánico de Aloe Vera,  puede darte momentos muy húmedos además de mantener la silicona lejos de tu cambio de ph vaginal.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí