Loading...

vibrador de suelo pélvico

SKU: D-222144 Categorías: , Etiquetas: ,

79,99

Este masajeador ayuda a mejorar el suelo pélvico  y está construido con cuidado para las personas que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera. Recargable, flexible y con 10 velocidades.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

El Vibrador de suelo pélvico, es un masajeador con forma de varita y  punta bulbosa que ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico, creado para mejorar la vida sexual.

Elegante y flexible para mejorar el posicionamiento multi-direccional, cuenta con 10 funciones de vibración, pulsación y escalada. Viene con una característica cerradura de seguridad e instantánea de encendido / apagado.

El vibrador de suelo pélvico tiene:

  • 10 velocidades
  • Recargable por usb
  • Silicona médica
  • Es flexible
  • Diámetro Exterior: 3 cm
  • Longitud Total: 18.5 cm

Lolaconsejo: Si estás en proceso trans o ya has pasado por él, este vibrador te ayudará a fortalecer las paredes vaginales. Te recomiendo encarecidamente que lo uses con este Lubricante hidra sin glicerina o con este otro lubricante Defense antibacterias.

Recuerda limpiarlo, antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro. Para ser más minuciosa o con este limpiador de juguetes y genitales

Lola Dato: Una porción de los ingresos se destina a la  organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Así que tendrás un producto innovador y útil y estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.

× Hola! estoy aquí