Loading...

DILATADOR ANAL

SKU: D-202913/M6022306 Categorías: , Etiquetas: ,

24,90

El eterno tema tabú del sexo anal es ahora socialmente aceptable y se practica de forma normal en millones de personas . Este lubricante ligeramente adormecedor se desarrolló para que le resulte más fácil comenzar con el coito ana

Loading...

Descripción

Dilatador  anal ideal para aquellas personas que sienten curiosidad, pero muchas no se atreven a probarlo… La idea de que pueda causar dolor hace que se deje de lado muchas veces está práctica, siendo una de las más placenteras. Así que han creado un dilatador anal pensado para relaciones anales sin dolor. Debido al efecto ligeramente adormecedor, el esfínter se relaja de manera efectiva y, por lo tanto, garantiza una penetración indolora sin pérdida de sensibilidad.

La composición especial sin grasa del lubricante soluble en agua  hace que se lave fácilmente. No tiene colorantes y no deja rastros, ni siquiera en los momentos apasionantes. Con una consistencia suave y sedosa que hace que la piel se sienta agradable y con una cobertura óptima,

Características del dilatador anal:

  • Alto poder relajante y dilatador
  • Lubricante a base de agua
  • Especial para fuertes dilataciones (ej. Fisting)
  • Compatible con preservativos
  • Apto para usar con juguetes
  • Incoloro, inodoro e insípido
  • No graso
  • Formato: 250 ml

 

Lola sugerencia? : Simplemente masajea suavemente en el ano, déjelo actuar por un corto tiempo y comienza tu aventura de amor anal relajado.

Lee: Sexo anal: Aprende a hacerlo bien

¿tienes alguna pregunta?Ahora estoy en línea. Pincha en el botón flotante de tu pantalla. No es una máquina. Soy Lola.

Envío con cariño, seguro, discreto, y te lo entrega Nacex en 24 horas

Coste; 6€ . Será GRATIS si tu compra supera los 80€. También si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

× Contacta conmigo ahora