TALLERES DE LOLA DACOSTA

Las mujeres no hacemos pipí por la vagina...

Te descubrimos todo un mundo en nuestros talleres

taller-dacosta-tuppersex

TALLER TUPPERSEX

Un tuppersex audiovisual, empoderado, lleno de educación sexual y con una misión clara: Educarte sexualmente rompiendo los tabúes que te ha impuesto la sociedad.
VER TALLER
taller-daosta-vermukakke

TALLER VERMUKAKKE

Un taller de 4 horas completamente didáctico y audiovisual, donde alimentar tu mente inquieta con conocimientos sobre sexo, género y atracción sexual, el deseo, realizaremos juegos corporales, técnicas de eyaculación femenina y nirvánica, masaje erótico, juguetería erótica y bdsm-shibari.
VER TALLER
taller-dacosta-masturbacion-femenina

TALLER
DE MASTURBACIÓN FEMENINA

Un taller didáctico de 3 horas pleno en conocimientos sobre la masturbación y sus tabúes sociales, la eyaculación femenina, juguetes para llegar al multi-orgaSmos y fisioterapia de suelo pélvico.
VER TALLER
taller-dacosta-felacion

TALLER DE FELACIÓN

Un taller de 1,30 horas donde vas a aprender la anatomía básica del pene, la historia de la felación, como son las técnicas con manos boca y fruta, los juguetes eróticos, la higiene y los complementos para realizar una felación inolvidable.
VER TALLER
taller-seduccion-buen-sexo

TALLER
DE SEDUCCIÓN Y BUEN SEXO

Un taller de 3 horas, donde no te voy a enseñar ningún truco para tener sexo rápidamente. Aquí vas a conocer técnicas buscando el potencial de tus puntos fuertes y el lenguaje corporal entre otro mogollón de cosas.
VER TALLER
taller-dacosta-sexosuccion

TALLER SEXO-SUCCIÓN

60 minutos para que conozcas los succionadores, posturas de uso, motivación del encuentro erótico gracias a la succión, lubricantes correctos y succionadores para hombres! -Si, también existen-.
VER TALLER
× Estoy aquí ¿te ayudo?