Taller de felación

En el taller de felación tendrás 2 horas para aprender historia de la felación anatomía del pene, ETS que se contagian de pito-boca, erotización del condón, y varias técnicas

Anatomía, historia,  masaje del lingam, técnica nirvánica, teabagging, ets, preservativo.

El éxtasis de la masturbación húmeda, masaje lingam y nirvana. 

Mujeres y hombres con atracción gays.  Mayores de 18 años.

En el centro de sexualidad positiva, “No todo va a ser follar” de Lola dacosta. c/ villarias 3. Bilbao

Dura 2 horas y tiene un precio de 60€ por persona.

El  departamento de urología nos visita para explicar ets.

en diciembre

who the fuck is...

Lola Dacosta es Sex Coach Acsth por ICF. Con un Posgrado en sexología e intervención en terapia sexual. Educadora sexual y acreditada como profesional para el tratamiento de la eyaculación precoz con el método PAE. Locutora de radio en su programa – A solas con Lola – en Onda vasca, sexblogger, creadora de talleres y experta reconocida a nivel internacional en juguetería erótica . Encontrar la tienda de Lola es muy fácil. c/ villarias 3. Bilbao.  Un espacio,  seguro para personas LGTBIQ+ y con acceso para personas con diversidad funcional, que alberga la tienda erótica más BRUTAL de Bilbao con juguetería de todo el mundo, distintos talleres educativos para todas las personas sexuadas y es la única tienda liderada por una sexologa.  Trabajamos con hospitales, asociaciones de personas con diversidad, urólogxs, psicólog@s y otros sexologxs. 

Las paredes están llenas de cómic erótico. plantas, madera, libros sexys y buena música que junto con los consejos y el carisma único de Lola, harán que desees volver a jugar.

testimonios

iñigo
Su atención por mis problemas fue excelente. Un trato inmejorable y personalizado. Super recomendable
Salsino Txo
Lola es una persona y cercana dispuesta a ayudar con cualquier duda. Conocerla es ya una experiencia imprescindible para mejorar y conocerte a ti mismo.
Maria Pradera
Con solo hablar con ella por teléfono… supe que iba a ser toda una aventura. Y así fue. Lola es brutal (en todos los sentidos).
Ana M.
Sobresaliente. Una experiencia a repetir seguro. Ni te lo pienses, inmejorable. Lola, we love you!
Elena Bidaurrazaga
Lola, todo un descubrimiento en mi vida
Silvia L
El nuevo espacio de Lola está ubicado en una zona inmejorable! El trato con ella es brutal y la tienda es una chulada. Todo muy cuidado y mimado al detalle. Gracias!
Nagore
Como de costumbre Lola nos sorprende. Ay mi pequeño colibrí. Que orgasmos!

¿Quizás necesitas mi ayuda? das conmigo por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla

× Hola ¿te echo un cable?