TALLER DE FELACIÓN​

¿En qué consiste el taller?

En este taller de felación de 2 horas donde vas a aprender, anatomía básica del pene, estimulación de testículos, la historia de la felación, distintas  técnicas con manos boca y fruta, juguetería erótica que puedes incluir,  higiene y signos de ets. 

Anatomia del pene, historia falocentrista y el control sobre la mujer, masaje lingam, técnica nirvánica, higiene, ojo al dato con las ets!
Fruta, el éxtasis de la masturbación húmeda, masaje lingam y nirvana. Realizado todo ello con penes comestibles.
Para las mujeres y los gays. Siempre que sean mayores de 18 años.
En Bilbao. En un espacio acogedor donde Lola Dacosta realiza los talleres. Te garantizamos que es un sitio íntimo y discreto donde podrás aprender.

Tiene una duración de 2 horas y el precio es de 45 €.

Conocimientos, higiene y placer

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexología y e intervención en terapia sexual y de pareja, experta en juguetería erótica y educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de la radio Vasca, creadora de talleres tan molones como el vermukakke, el tuppersex educativo, o este taller de felación. Realiza eventos privados o públicos,(B.E.C para el Euskal Encounter 2019) y desde hace más de 7 años educa sobre sexualidad para que puedas vivir la tuya plenamente.

Fecha del taller

¡En cuanto podamos reunirnos!

Puedes hablar con Lola desde el botón situado a la derecha de tu pantalla y reservar tus plazas.

Precio:

45€ por persona – paga por bizum, paypal o por transferencia bancaria. ES40 0182 6760 99 020 1515843

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jóvenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Estoy aquí ¿te ayudo?