¿QUÉ ES LA SEXOTERAPIA?

La terapia sexual convencional, ha muerto. La sexoterapia es la nueva terapia sexual y clave para resolver dificultades y crear una sexualidad plena y consciente, apartándose de los procedimientos, y técnicas convencionales de esa vieja terapia sexual, mucho más psicológica. Mi procedimiento está basado en la consciencia corporal y en la orientación verbalizando las emociones y tu cuerpo y basandonos en que todxs tenemos la respuesta dentro. 

La sexoterapia es reeducativa y orientadora, esta dividida en dos fases, que se combinan entre sí. La primera fase de 15 minutos totalmente gratuitos  y  3 entrevistas semiestructuradas para conocer la conducta, la historia sexual y la problemática. En la segunda fase es más intensiva y  realizarás diferentes técnicas sexuales y  actividades terapéuticas de estímulo erótico.

¿Cómo son las sesiones de sexoterapia?

  1. Iremos juntos hasta el fondo del meollo, con el fin de aliviar los problemas sexuales y crear esa sexualidad plena que deseas.
  2. Estoy para ti las 24 horas los 7 días de la semana, para hallar la solución.
  3. Busco el despertar corporal y para ello te guío en interacciones online donde podré conocer tu respuesta sexual humana.

Con tu esfuerzo e implicación juntos obtendremos el cambio que deseas.

Amor, desamor y otras movidas

Lola Dacosta es Sex Coach internacional por ICF con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja. 

Especialista en sexología para adolescentes. 

Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.

Y PAE, Profesional acreditada para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Rockera, locutora de radio y madre soltera de 3 pingüinos, es una reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora de talleres de sexualidad y amatoria y escritora de un blog sexual donde podrás resolver muchísimas dudas sexuales. 

Para cualquier persona con un problema sexual – disfunción erectil, eyaculación precoz, trastorno orgasmico, dispareunia, etc. Dando igual su atracción sexual o diversidad corporal.

Si no vives en Bilbao, disponemos de sexoterapia online por chat, Audio y video whatsapp por tu seguridad y con las mismas experiencias.

La sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre. Necesitas conocer nuestra historia sexual como seres humanos para entenderte individualmente. Te guío en todos los aspectos sexuales con el objetivo de romper juntos los tabúes y mejorar tu vida sexual, amatoria y tu imaginación.

La primera sesión de 15 minutos, es gratuita y en ella me contarás tu situación y parte de tu historia sexual, la cual iremos concretando a lo largo del resto de sesiones.

Dichas sesiones duran  1h. Como sexoterapeuta, el concepto adquirido para ayudarte es mucho más cercano ya que trabajo la corporalidad y la mente con el fin aliviar y mejorar tu estado sexual. Tendrás mi apoyo diariamente  para conseguir los resultados, siempre bajo tu compromiso de avance.

Precio: 60€ la sesión.

Consulta sexual

terapia sexual bilbao

Presencial

Entendiendo que necesitas más cercanía para tratar tu situación sexual, tienes esta alternativa para realizar la sexoterapia presencial en un espacio es cómodo y seguro en Bilbao. 

Terapia sexual en bilbao

Consulta sexual Online

Desde tu propia casa y de forma segura te daré todos los mecanismos y rosolveremos juntxs todos los conflictos de tu situación sexual 

× Hola! estoy aquí