sexoterapia

¿qué es la sexo terapia?

La terapia sexual convencional, ha muerto. La sexoterapia es la nueva terapia sexual y clave para resolver dificultades y crear una sexualidad plena y consciente, apartándose de los procedimientos, y técnicas convencionales de esa vieja terapia sexual, mucho más psicológica. Mi procedimiento está basado en la consciencia corporal y en la orientación verbalizando las emociones y tu cuerpo y basandonos en que todxs tenemos la respuesta dentro. 

Es un acompañamiento desde el coaching sexual para encontrar la respuesta que llevas dentro. De forma reeducativa y orientadora, se divide  en dos fases:  La primera de 15 minutos totalmente gratuitos . La segunda fase dura 45 minutos donde desgranarémos la problemática juntxs, para buscar la solución.

En el primer centro de sexualidad positiva de Bilbao. c/ villarias 3. donde el decathlon.  A 50 metros del metro de bilbao dirección el ayuntamiento. 

SOLO EN ESPAÑA

La sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre.

Iremos juntos hasta el fondo del meollo, con el fin de aliviar los problemas sexuales y crear esa sexualidad plena que deseas, Buscando el despertar corporal.

Si no vives en Bilbao, disponemos de sexoterapia online por chat, Audio y video whatsapp por tu seguridad y con las mismas experiencias.

La primera sesión de 15 minutos, es gratuita y en ella me contarás tu situación y parte de tu historia sexual, la cual iremos concretando a lo largo del resto de sesiones.

Dichas sesiones duran  45 minutos. Como sexoterapeuta, el concepto adquirido para ayudarte es mucho más cercano ya que trabajo la corporalidad y la mente con el fin aliviar y mejorar tu estado sexual. Tendrás mi apoyo  para conseguir los resultados, siempre bajo tu compromiso de avance.

Con tu esfuerzo e implicación juntos obtendremos el cambio que deseas.

Precio: 60€ la sesión.

Acudirás el día y hora consensuado con Lola. Traerás tu historia sexual en papel.

Lola Dacosta es Sex Coach Acsth por ICF, con un posgrado en sexología e intervención en terapia sexual. Educadora sexual Y acreditación con el  método PAE.  Conduce el único programa de radio sexual de Bizkaia A solas con Lola. en Onda vasca, escribe un blog de educación erótica, ( click aquí ) y varias páginas para Quality Madrid.  Experta en juguetería erótica, te atiende personalmente en la única tienda erótica de Bilbao llevada por un sexóloga en  c/ villarias 3. Bilbao. ( donde el decathlon ) donde  la energía que flota en el ambiente y el carisma único de Lola, harán que desees volver a jugar.

TESTIMONIOS

yolanda Gomez dice que...
En mi caso para dudas y asesoramiento sobre nuestra vida y salud sexual. Una profesional como la copa de un pino. Totalmente recomendable. Gracias Lola
Santos Estrada te cuenta que..
Es la primera vez q compro a Lola y he de decir q estamos encantados mi Mujer y yo tanto por la rapidez del servicio como por el detalle d hacernos un regalin con el pedido y sobre todo por la atención cercana d Lola q en todo momento estuvo pendiente de mi pedido y pregúntando si estaba todo bien , sin duda recomendable 100 por 100 , en breve la haremos una visita a su tienda para conocerla y charlar un poco , gracias Lola
Maria Pradera dice que...
Con solo hablar con ella por teléfono… supe que iba a ser toda una aventura. Y así fue. Lola es brutal (en todos los sentidos).
Mira Ana M. lo que cuenta de Lola
Sobresaliente. Una experiencia a repetir seguro. Ni te lo pienses, inmejorable. Lola, we love you!
Amanda Dr con su reseña de google
Estuvimos el sábado pasado, íbamos de una despedida de soltera y no pudo ser más acertado ir a esta experiencia. Porque si es toda una experiencia. Lola es encantadora, una mujer con mogollón de carácter y que nos explicó muchísimas cosas interesante. Sin duda una pasada y super recomendado. En nada vuelvo a verte ♥️
A Silvia L LE CHIFLA...
El nuevo espacio de Lola está ubicado en una zona inmejorable! El trato con ella es brutal y la tienda es una chulada. Todo muy cuidado y mimado al detalle. Gracias!
Nagore es feliz !
Como de costumbre Lola nos sorprende. Ay mi pequeño colibrí. Que orgasmos!
× Hola ¿te echo un cable?