¿QUÉ ES LA SEXOTERAPIA?

La terapia sexual convencional, ha muerto. La sexoterapia es la nueva terapia sexual y clave para resolver dificultades y crear una sexualidad plena y consciente, apartándose de los procedimientos, y técnicas convencionales de esa vieja terapia sexual, mucho más psicológica. Mi procedimiento está basado en la consciencia corporal y en orientarte psicodinámicamente verbalizando las emociones y tu cuerpo.

Reeducativa y orientadora, esta dividida en dos fases, que se combinan entre sí. La primera fase consta de 3 entrevistas semiestructuradas para conocer la conducta, la historia sexual y la problemática. En la segunda fase, durante dos semanas y de forma intensiva realizarás diferentes técnicas sexuales y  actividades terapéuticas de estímulo erótico

¿Cómo son las sesiones de sexoterapia?

  1. Iremos juntos hasta el fondo del meollo, con el fin de aliviar los problemas sexuales y crear esa sexualidad plena que deseas.
  2. Estoy para ti las 24 horas los 7 días de la semana, para hallar la solución.
  3. Busco el despertar corporal y para ello te guío en interacciones online donde podré conocer tu respuesta sexual humana.

Con tu esfuerzo e implicación juntos obtendremos el cambio que deseas.

Amor, desamor y otras movidas

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora talleres de aprendizaje sexual.

Para cualquier persona con un problema sexual – disfunción erectil, eyaculación precoz, trastorno orgasmico, dispareunia, etc. Dando igual su atracción sexual o diversidad corporal.
En estos momentos de pandemia, trabajamos por chat. Audio y video whatsapp por tu seguridad.
La sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre. Necesitas conocer nuestra historia sexual como seres humanos para entenderte individualmente. Te guío en todos los aspectos sexuales con el objetivo de romper juntos los tabúes y mejorar tu vida sexual, amatoria y tu imaginación.
La sesiones son de 1h, 50€. Como sexoterapeuta, el concepto adquirido para ayudarte es mucho más cercano que el de un psicologo o sexologo. Trabajo corporalidad y mente con el fin aliviar y mejorar tu estado sexual. Tendrás mi apoyo diariamente hasta conseguir los resultados.

Consulta sexual

terapia sexual bilbao

Presencial

Entendiendo que necesitas más cercanía para tratar tu situación sexual, tienes esta alternativa para realizar la sexoterapia presencial en un espacio es cómodo y seguro en Bilbao. 

Terapia sexual en bilbao

Consulta sexual Online

Desde tu propia casa y de forma segura te daré todos los mecanismos y rosolveremos juntxs todos los conflictos de tu situación sexual 

× Hola! estoy aquí