¿QUÉ ES LA SEXOTERAPIA?

Es la clave para resolver dificultades sexuales y crear una sexualidad plena y consciente, apartándose de los procedimientos y técnicas convencionales, mucho más psicológicas. Mi procedimiento está basado en la consciencia corporal y en orientarte psicodinámicamente verbalizando las emociones.
Reeducativa y orientadora, esta dividida en dos fases, que se combinan entre sí. La primera fase consta de 3 entrevistas semiestructuradas para conocer la conducta, la historia sexual y la problemática. En la segunda fase, durante dos semanas y de forma intensiva se realizan experiencias sexuales con actividades erótico terapéuticas y diversas técnicas de estímulo erótico

¿Cómo son las sesiones?

  1. Iremos juntos hasta el fondo del meollo, con el fin de aliviar los problemas sexuales y crear esa sexualidad plena que deseas.
  2. Estoy para ti las 24 horas los 7 días de la semana, para hallar la solución.
  3. Busco el despertar corporal y para ello te guío en interacciones online donde podré conocer tu respuesta sexual humana.
Con tu esfuerzo e implicación juntos obtendremos el cambio que deseas.
Amor, desamor y otras movidas
Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora talleres de aprendizaje sexual desde hace más de 8 años.
Para cualquier persona con un problema sexual – disfunción erectil, eyaculación precoz, trastorno orgasmico, dispareunia, etc. Dando igual su atracción sexual o diversidad corporal.
En estos momentos de pandemia, trabajamos por chat. Audio y video whatsapp por tu seguridad.
La sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre. Necesitas conocer nuestra historia sexual como seres humanos para entenderte individualmente. Te guío en todos los aspectos sexuales con el objetivo de romper juntos los tabúes y mejorar tu vida sexual, amatoria y tu imaginación.
La sesiones son de 1h, 50€. Como sexoterapeuta, el concepto adquirido para ayudarte es mucho más cercano que el de un psicologo o sexologo. Trabajo corporalidad y mente con el fin aliviar y mejorar tu estado sexual. Tendrás mi apoyo diariamente hasta conseguir los resultados.

Consulta sexual

no-img-consultas

Presencial

La sexoterapia presencial se realiza en el aula erótica, un lugar cómodo. Pincha en el botón de tu pantalla y pide tu cita para esta charla sexual. Estaré contigo durante todo el proceso de mejora y cambio.
no-img-consultas

Consulta sexual Online

Video whatsapp. Escríbeme desde el botón de tu pantalla. Te explicaré todo y te daré una cita para conocer tu historia y valorar si nuestra ayuda se adecua a tus necesidades. -. Después usaremos video whatsapp para las consultas.
× Hola soy Lola, ¿te ayudo?