taller opensex
1,30 h GRATUITO

Viaja de la mano de Lola a 1760 para conocer la historia sexual de las mujeres a lo largo de 2 siglos. Conoce anatomía sexual, conecta con el orgasmo y el placer sexual

la historia sexual  que no te han contado, anatomía genital, puntos de tensión corporales, como introducir el cuerpo en el orgasmo  y  juguetes eróticos. 

En la Academia de sexualidad positiva y tienda erótica de Lola – sigue este  mapa.

a 50 metros tienes el metro de abando

Lola Dacosta es Sex Coach Acsth por ICF, con un posgrado en sexología e intervención en terapia sexual.  Conduce el único programa de radio sexual de Bizkaia A solas con Lola. en Onda vasca, escribe un blog de educación erótica, ( click aquí ) y varias páginas para la revista Quality Madrid.  Experta en juguetería erótica, te atiende personalmente en la única tienda erótica de Bilbao llevada por un sexóloga,  donde  la energía que flota en el ambiente y el carisma único de Lola, harán que desees volver a jugar con este taller creado con el  máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. 


VIERNES 7 DE JUNIO
Y 21 DE JUNIO
8 de la tarde

apuntate

¿Quizás necesitas mi ayuda? das conmigo por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla

¿cómo nos

valoran?

Aitor Gonzalez
Entras, suena buena música, huele bien, la iluminación es brutal y te atiende una sonrisa. Qué más puedes pedir...? que te asexoren bien. Pues también lo hacen.
Santos Estrada te cuenta que..
Es la primera vez q compro a Lola y he de decir q estamos encantados mi Mujer y yo tanto por la rapidez del servicio como por el detalle d hacernos un regalin con el pedido y sobre todo por la atención cercana d Lola q en todo momento estuvo pendiente de mi pedido y pregúntando si estaba todo bien , sin duda recomendable 100 por 100 , en breve la haremos una visita a su tienda para conocerla y charlar un poco , gracias Lola
Maria Pradera dice que...
Con solo hablar con ella por teléfono… supe que iba a ser toda una aventura. Y así fue. Lola es brutal (en todos los sentidos).
Mira Ana M. lo que cuenta de Lola
Sobresaliente. Una experiencia a repetir seguro. Ni te lo pienses, inmejorable. Lola, we love you!
Amanda Dr con su reseña de google
Estuvimos el sábado pasado, íbamos de una despedida de soltera y no pudo ser más acertado ir a esta experiencia. Porque si es toda una experiencia. Lola es encantadora, una mujer con mogollón de carácter y que nos explicó muchísimas cosas interesante. Sin duda una pasada y super recomendado. En nada vuelvo a verte ♥️
A Silvia L LE CHIFLA...
El nuevo espacio de Lola está ubicado en una zona inmejorable! El trato con ella es brutal y la tienda es una chulada. Todo muy cuidado y mimado al detalle. Gracias!
Nagore es feliz !
Como de costumbre Lola nos sorprende. Ay mi pequeño colibrí. Que orgasmos!
× Hola ¿te echo un cable?