TALLER opensex

¿qué es un taller Opensex?

Para educarse sexualmente no deberían existir límites.  Así que aquí tienes la última creación de Lola! OPENSEX es un taller GRATUITO y SOLO PARA MUJERES, donde reconectar con la sexualidad y el sexo.

la historia sexual  que no te han contado, anatomía genital, puntos de tensión corporales, como introducir el cuerpo en el orgasmo  y  juguetes eróticos. 

 El opensex by Lola dura 1,30 horas. el lugar: Centro de sexualidad positiva de Bizkaia- Lola Dacosta sex coach – En la calle Villarías 3. Bilbao. En una preciosa calle peatonal, delante de Decathlon, a 50 metros de la parada de Abando.

Lola cuenta con una experiencia de más de 8 años creando talleres sexuales. Gracias a sus estudios en sexología y educación sexual ha creado este taller con el máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. Nuestra profesionalidad está avalada  por nuestros más de 14000 clientes y tenemos 5 estrellas en Google: Reseñas Google

Empoderamiento sexual femenino

DICIEMBRE 3 DE 18H A 19.30H

¿WHO the fuck is Lola Dacosta ?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach internacional por ICF. Con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, Lola, es especialista en sexología para adolescentes, educadora sexual titulada y está acreditada como profesional para el tratamiento de la eyaculación precoz con el método PAE. Reconocida profesional en el ámbito de la juguetería erótica, crea talleres de sexualidad, escribe un blog sexual- Lola y el Sexo– y puedes escucharla en el programa de radio A solas con Lola.” Conócela en persona  en la mejor tienda erótica de Bilbao:  EL PRIMER CENTRO DE SEXUALIDAD POSITIVA DE BIZKAIA. 

C/ VILLARIAS 3. Bilbao a 80 metros de la parada de metro de abando.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí