Loading...

ARNÉS INIESTA

42,90

psicodélico y pensado para sorprender a todo aquel que te vea con el Arnés Iniesta puesto. Se ajusta en la cintura mediante velcro y por detrás sobre el glúteo con dos elásticos super cómodos y suaves que se hacen más pequeños o más grandes, gracias a una hebilla. He pensado en este arnés para que puedas usarlo en varias posiciones poco convencionales: en la rodilla, el codo, el pecho… Una verdadera joya para los amantes del fetish, el pegging y por supuesto super guay para lésbico.

Tiene también, una goma elástica para colocar un bote de lubricante, aceite o lo que prefieras. Este elástico está colocado a la altura de la cadera, a ambos lados del cuerpo para que tanto diestros como zurdos puedan utilizarlo cómodamente.

¡Y también tiene un secreto en su interior! Detrás de la zona de sujeción del “strap” está ubicado un pequeño bolsillo secreto, del tamaño perfecto para que pueda ser introducido en él una bala vibradora, así podrás disfrutar de una estimulación extra.

La sujeción del dildo viene dada por dos anillos flexibles. Te prometo un agarre fuerte y cómodo.

arnés iniesta es lo más! y queda estupendo con:

pene de fantasía

Cuerno de unicornio

CUPÓN : REPAJAS ( -20%)

Del 7 de enero al 18 de enero, no son Rebajas: son REPAJAS. placer con 20% de descuento y 0 culpa. 

más orgasmos, menos excusas.(úsalo en tu carrito – solo en productos que no estén ya repajados)

SKU: LD-23199818907 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Loading...

Te lo enviamos con cariño, bien protegido y en modo discreto total (nadie tiene por qué saber tus movidas) Si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 16:00, lo tienes al día siguiente en casa. Los findes no repartimos: creemos en el descanso, la paz mental y en no ser esclavos de nadie.

El envío cuesta 6 €.
Es gratis si tu compra supera los 80 € o si prefieres recogerlo en tienda, en c/ Villarias 3, Bilbao, de lunes a sábado de 12:00 a 20:00.

Tú compras. Lola cumple. Así de simple.

¿Tienes alguna pregunta? Ahora mismo estoy en línea. Pincha en el botón flotante de tu pantalla.
No es una máquina. Soy yo.