Loading...

DOCTOR ZOIDBERG

82,90

Triple motor, 4 funciones brutales y nunca visto en el mundo de lo erótico.

Y es que lo vas a flipar con el Doctor Zoidberg :

El primer motor de este cangrejo futurámico, hace que la punta suba y baje,  vamos, que entra y sale en 3 velocidades distintas. El Segundo, tiene 7 modos bola percutora para el clí.  El tercero mueve la lengua del Doctor Zoidberg,  con 10 modos de movimiento. Este movimiento es algo que no has visto nunca, una lengua increíblemente suave y flexible con una punta estriada para un placer extra. Y el cuarto motor hace que todo vibre!

Todas esta funciones son independientes unas de otras, podrás ir mezclando opciones y vibraciones hasta hartarte nena! Lo hemos creado en material super suave y por supuesto es de silicona médica y  recargable por USB magnético. Mide 23 cm y tiene 3,2 de ancho en la punta, la cual como es cónica, se inserta genial.

Si tienes sequedad vaginal úsalo con ; lubricante híbrido con cannabis

El futuro ya ha llegado!

 

CUPÓN : REPAJAS ( -10%)

Del 20 de enero al 3 de febrero , no son Rebajas: son REPAJAS. segundas repajas exactamente… placer con 10% de descuento y 0 culpa. 

más orgasmos, menos excusas.(úsalo en tu carrito – solo en productos que no estén ya repajados)

Sin existencias

SKU: AC-341 Categoría: Etiquetas: ,
Loading...

Descripción

 

 

Te lo enviamos con cariño, bien protegido y en modo discreto total (nadie tiene por qué saber tus movidas) Si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 16:00, lo tienes al día siguiente en casa. Los findes no repartimos: creemos en el descanso, la paz mental y en no ser esclavos de nadie.

El envío cuesta 6 €.
Es gratis si tu compra supera los 80 € o si prefieres recogerlo en tienda, en c/ Villarias 3, Bilbao, de lunes a sábado de 12:00 a 20:00.

Tú compras. Lola cumple. Así de simple.

¿Tienes alguna pregunta? Ahora mismo estoy en línea. Pincha en el botón flotante de tu pantalla.
No es una máquina. Soy yo.