MICROTALLER DE SEXO-SUCCIÓN

¿Qué es el microtaller de sexo succión?

60 minutos para que conozcas los succionadores, posturas de uso, motivación del encuentro erótico gracias a la succión y lubricantes.

Anatomía del clitoris y del pene, como llegar al multiorgamos, como funciona un succionador, diferencia con un estimulador por ondas sin contacto, técnicas para usarlos en pareja y lubricantes.

En el aula erótica de Lola, en el primer sex shop dirigido por mujeres, para mujeres : ZARZAMORA. En un espacio acogedor, en el centro de Bilbao. c/ padre lojendio 5.

18 € por persona.

La pregunta del millón: ¿Esto succiona?

Lola Dacosta es Sex Coach en el País Vasco, con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual , especialista en sexología adolescente,  educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  COACH internacional ICF y profesional acreditada para el tratamiento de la eyaculación precoz. PAE.

Puedes escucharla en su programa de radio ;  A solas con Lola

taller-dacosta-sexosuccion

Fecha del taller

En septiembre comenzamos con todas las medidas de seguridad.

Puedes hablar con Lola desde el botón rosa de tu pantalla para obtener toda la información sobre la reserva y el pago .

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para  adolescentes, titulada en educación sexual por el centro de Sexología Gurenduz,  COACH internacional por ICF y profesional acreditada para el tratamiento de la eyaculación precoz. PAE.

Realiza un programa de radio, A SOLAS CON LOLA, es experta en juguetería erótica, creadora de talleres de sexualidad y amatoria, escritora de un irreverente blog sexual, rockera y madre soltera de 3 maravillas gorgonitas, y lidera está web donde vas a descubrir tu sexualidad. Conócela en persona en la única tienda erótica en Bilbao dirigida por mujeres, para mujeres y hombres de nuevas masculinidades : Zarzamora Bilbao.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí