MICROTALLER DE SEXO-SUCCIÓN

¿Qué es el micro-taller de sexo-succión?

60 minutos para que conozcas los succionadores, posturas de uso, motivación del encuentro erótico gracias a la succión, lubricantes correctos y succionadores para hombres! -Si, también existen–
Anatomía del clitoris y del pene, como llegar al multiorgamos, como funciona un succionador, diferencia con un estimulador por ondas sin contacto, técnicas para usarlos en pareja y lubricantes.
En el aula erótica de Lola. En zawp Bilbao. En un espacio acogedor, íntimo y discreto donde podrás aprender.

Dura de 60 minutos y asistir te cuesta solo 18€.

Para saber más sobre las condiciones, lee aquí.

La pregunta del millón: ¿Esto succiona?
Lola Dacosta es Sex Coach en el País Vasco. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke, el tuppersex educativo y talleres de sexo para puntos de información sexual y para eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Una mujer con la mente on fire, que trata el sexo y la sexualidad con profesionalidad y cercanía.
taller-dacosta-sexosuccion

Fecha del taller

¡En cuanto podamos reunirnos!

Puedes hablar con Lola desde el botón situado a la derecha de tu pantalla y reservar tus plazas.

Precio:

18€ por persona – paga por bizum, paypal o por transferencia bancaria. ES40 0182 6760 99 020 1515843

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jóvenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta
× Hola soy Lola, ¿te ayudo?