TALLER DE SEDUCCIÓN Y BUEN SEXO

¿En qué consiste este taller?

Un taller de 3 horas, donde no te voy a enseñar ningún truco para tener sexo rápidamente. Aquí vas a conocer técnicas buscando el potencial de tus puntos fuertes y el lenguaje corporal entre otro mogollón de cosas.
Imagen personal. Imagen en redes sociales. Técnica hada de observación. Autoconfianza y seguridad. En cuanto al buen sexo: Como hacer un masaje erótico, el sexo no lo es todo, tus puntos fuertes.
Presentación, juegos sin expectativas, juegos grupales, técnicas de revalorización. Fotografía. Técnica hada.

Dura 3 horas. Potenciarás, tu seguridad y las estrategias de seducción. Mejorarás tus técnicas, potenciarás tu imagen y otros aspectos de la seducción. Mejora tu seguridad buscando el potencial de tus puntos fuertes, para seducir a quien tu desees. En Bilbao.

Grupos reducidos.  120€ pax – paga por bizum 620025426 o por transferencia bancaria. ES40 0182 6760 99 020 1515843

El arte de seducir
Lola Dacosta es Sex Coach en el País Vasco. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke, el tuppersex educativo y talleres de sexo para puntos de información sexual y para eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Una mujer con la mente on fire, que trata el sexo y la sexualidad con profesionalidad y cercanía.
taller de seducción-como seducir-bilbao

No todo va a ser follar, también hay que apretar una tuerca

No quieres acudir a taller con otras personas ? y esto está bien. 

para que  la  sexoterapia? para recibir la misma información de forma personal y resolver todas tus dudas.

Consultame;

 

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jóvenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí