Loading...

Condón femenino

SKU: D-215002 Categoría: Etiquetas: ,

17,00

Contra el VPH, condón femenino

Si, ya se que esto no este tipo de condones no están  muy desarrollados y que la industria del condón,  nos deja claro que somos humanas de segunda, que en todo caso lo que tenemos que hacer es procrear. Y claro este in-desarrollo, nos deja con las manos atadas y dejando nuestra seguridad en el condón masculino. Porque si. Meterte un condón femenino es como meterte una bolsa del eroski.  Y y, que no desarrollo condones pero si los pruebo, estos son los que más me han gustado.

libres de látex y aptos para todos los chochos, estos condones serán tu barrera contra el vph, ya que sobresalen, cubriendo tu vulva también y evitando contagios boca-coño.

Amiga! coge las riendas de tu sexo y empoderate, porque está el mercado muy malamente!. Este es un pack de tres condones, y te los puedes poner hasta 8 horas antes.

e

Porque trata tu sexo, tu salud y tu placer de cerca, y si pinchas en el botón rosa de tu pantalla,  tus dudas te las resuelve ella directamente. No una máquina. Es Lola.

Enviamos con cariño! detallista, seguro, discreto, creado a mano y te lo entregamos en 24 horas por tan solo 6€ .

GRATIS si tu compra supera los 80€. o si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

Loading...
× Hola ¿te echo un cable?