Loading...

EL ANILLO PA AHORA

SKU: LDAC-1891703 Categoría: Etiqueta:

54,90

Mejor que el anillo de matrimonio, es el anillo pa ahora. No pa cuando. Que el tiempo pasa.

El anillo pa ahora no es un anillo de  erección eh? pero si de disfrute máximo para parejas. La vibración se siente en todo el juguete. Tiene un motor en la zona de la lengua y dos en esos bracitos tan kukis, que se agarrarán al pene( y cada bracito vibra en cada huevo, vamos) porque el anillo para ahora es así! no oprime!

La lengua tiene 10 funciones de comida de xoxo para estimular el clítoris durante el encuentro.

¿Cual es la mejor postura para usar el anillo pa ahora?

Quizás sea más sentido cuando la mujer controla la penetración. Ella sobre él. No te aconsejo hacer  la postura que llamo:  A toledo !!! esta postura a la que le he puesto este nombre es un galope : rodillas en la cama, subir y bajar todo tu cuerpo. También es la típica postura de él sentado en una silla y ella encima como si estuviera galopando ! Horror! y para que entiendas como, he creado un  relato erótico para ti. Lo tienes abajo.

El anillo pa ahora se caracteriza por:

  • tiene 10 modos de movimiento de lengua, (muchas más que algunos humanos )
  • 10 modos de vibración
  •  control remoto
  • 3 motores con funciones independientes
  • Brazos flexibles para agarrarse bien fuerte al nepe
  • Resistente al agua ( no para hacerte una inmersión con el puesto )
  • Recargable por USB magnético, evita que entre agua a los motores.
  • Tacto suave y sedoso
  • Medidas totales: 10 cm de alto x 6.7 cm de ancho

Mi consejo:

Para agigantar el placer que da el anillo pa ahora,  usa  mi  Líquido vibrador ( entre 20 y 45 de vibración que he creado para ti y es la bomba) calor y vibraciones como si un gnomo te estuviera tocando el clítoris. En los hombres produce una sensación de manga pastelera estrujadora de glande. Una fantasía.

Porque trata tu sexo, tu salud y tu placer de cerca, y si pinchas en el botón rosa de tu pantalla,  tus dudas te las resuelve ella directamente. No una máquina. Es Lola.

Enviamos con cariño! detallista, seguro, discreto, creado a mano y te lo entregamos en 24 horas por tan solo 6€ .

GRATIS si tu compra supera los 80€. o si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

Loading...

Descripción

4 ESTRELLAS Y LA CARICIA DEL AVE FÉNIX. 

Mario se tumbó en el colchón de la enorme cama del hotel más céntrico de Madrid. 4 estrellas – le había salido un potosí pero por Lara, lo que fuera – . Rodeo su pene erecto con el anillo pa ahora, notando la intensas vibraciones  en los testículos y en el pubis. Casi eyacula del gusto. No le apretaba, estaba cómodo y desde su postura, disfrutaba de la visión de los pechos de Lara, que completamente desnuda y sobre él,  miraba a su entrepierna, preparando la vulva húmeda, para sentarse en el pene de Mario.

Como si le estuviera adorando, con una reverencia, una rodilla en el colchón y la otra pierna apoya en la planta del pie, ella podía ver su entrada al paraíso y su clítoris completamente erecto y deseoso, preparado para que aquel artilugio lila moviera su lengua sobre él.

– mmm, gimió Lara. Penetración con sensación de que me comen el coño, Mario, esto es lo más.  Dale al botón a máxima potencia cariño. Te voy a dar con la caricia del Ave Fénix y vas a flipar con el anillo pa ahora.

Mario admirado, conteniendo el correrse, pulso el botón y  soltó el mando sobre el colchón. Quería agarrar los pezones erectos de Lara.

Ella elevó la mirada al techo, se metió el pene de Mario hasta el final y comenzó un suave balanceo de su pelvis, hacia delante y hacia atrás. Sin despegar su vulva del pubis de Mario, Lara, centrada en aquella lengua que le comía el cli y le vibraba, con la vagina llena el pene de amante, los pezones pellizcados por Mario,  gimió hasta llegar a un orgasmazo brutal.

× Hola ¿te echo un cable?