Descripción
El globo es un juguete que no necesitan demasiada explicación. Una estructura ondulada. Un objeto de placer curvo prometedor y seductor ,una punta voluminosa y estimulación sensorial íntima y precisa porque se hincha!
y así tienes un placer variado.
Para la vagina, para el ano, para la próstata. Para todo. Solo le falta hacerte la comida.
El diámetro es de 3,5 a 5 cm, lo llena de sensualidad.
La Longitud de inserción de 12 cm, el magnífico palo de placer no deja nada que desear, sino que satisface sus zonas erógenas hasta que ya no puede contenerse con lujuria.
Y control remoto para olvidarte de botones!
El globo se caracteriza por:
- Vibrador inflable control remoto
- Potente motor
- USB recargable
- Vibrador hinchable
- 10 modos de vibración.
- Estimulación directa sobre el punto G
- Material: Silicona y ABS
- Bodysafe material. Sin ftalatos
Lola sugerencia:
Para que lo uses como debe ser tanto en la vagina como en el ano : Lubricante híbrido, – no uses lubricante de silicona.
Lola Dacosta –
Buenas lola. No se si te acordarás de mi que compré el otro día el globo. Al final quería haberlo probado ese mismo día pero tuve que esperar un par de días para hacerlo. Decirte que ha sido increíble en todos los aspectos.
De las 10 vibraciones hay alguna que te da la sensación de estar siendo penetrado. Sin contar el globo que le di en 3 o 4 ocasiones y entre las vibraciones y como se siente que va hinchándose dentro…uff.
No vamos a olvidar el mando. Poder dejar el juguete dentro, dejarlo con la vibración e inflado deseado y poder controlar con el ya con la manos libres, poder llegar hasta el final, pudiendo llegar con tus manos, definitivamente ha sido uff. Increíble
( transcripción de comentario de cliente por whatsapp)