Loading...

LUBRICANTE VAGINAL

SKU: LUVAG03 Categoría: Etiquetas: ,

22,50

El mejor lubricante vaginal ! el que usa Lola Dacosta. Orgánico, ecológico, certificado y fabricado en los laboratorios suizos.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Si estás buscando el mejor lubricante vaginal, BIENVENIDA a esta experiencia regeneradora.

3 TIPOS de Lubricantes orgánicos y ecológicos certificados en los laboratorios Suizos, Bio Inspecta, donde poseen plantaciones de aloe vera para extraer el zumo de las ramas y darle el mejor tratamiento, para que llegue a ti en forma de lubricante ecológico.

El mejor lubricante vaginal tiene estas composiciones:

Wakame y nori:  alga wakame contiene vitamina B, reduce la inflamación y mejora la elasticidad de la piel. El alga NORI previene la oxidación de la piel y contiene propiedades curativas del mar. Y tiene aloe vera también.

Aloe Vera y aceite de oliva: una mezcla perfecta para aquellas personas que necesitan larga duración en sus relaciones. Emulan la lubricación natural de la mujer e intensifican al momento el placer de la penetración.

Aloe vera: Estimula de crecimiento celular. Cura las heridas necrosantes, regenera los tejidos restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada, ( y para los hombres con circuncisión es un aliado increíble para regenerar las sensaciones)

y mejora la sequedad vaginal. Te enseño como?

Lolaconsejo: Úsalo por las noches, y aplícalo desde el cérvix con este aplicador profundo.

 

Información adicional

Composición

Aloe Vera, Aloe vera y Aceite de Oliva, wakame y nori

× Hola! estoy aquí