Loading...

FLAMINGO

SKU: LD-23199818907 Categorías: , Etiquetas: , ,

75,90

Un pack de arnés y dildo que cambia de color según la ocasión y la mojadura!

El Envío es gratis si tu compra supera los 80€ . Dispones de recogida en tienda y es gratis. La Entrega en 24 H, si es anterior a las 15.00h sábado no envío. Condiciones generales para España peninsular. Resto de condiciones:   click aquí Te ayudo ! Estoy en contacto contigo al momento, desde el botón de tu pantalla : Hola, ¿te echo un cable?

Loading...

Descripción

ÚNICO EN SU ESPECIE, el pack arnés flamingo Mithology está pensado para llamar la atención y sorprender a todo aquel que lo vea, pero más aún, a todo aquel que lo moje con agua caliente !

Tiene el poder de cambiar de color según la temperatura a la que se vea expuesto, teniendo un color “morado espacial” cuando se encuentra a temperatura ambiente y llegando a pasar a “rosa neón” cuando se expone a la temperatura del cuerpo humano de forma prolongada.

Flamingo se caracteriza por:

Dildo:

  • Talla: L
  • Longitud Total: 20 cm
  • Longitud Insertable: 16.5 cm
  • Diametro: 3.5 cm
  • Color: Cambia con la temperatura
  • Sin vibración

Arnés;

La conjunción perfecta entre materiales innovadores, comodidad y diseño polivalente. Se ajusta en la cintura mediante velcro y en sus elásticos por hebillas. El diseño del arnés ha sido pensado para que pueda ser utilizado en varias posiciones poco convencionales: en la rodilla, el codo, el pecho… Una verdadera joya para los amantes del fetish y el pegging.

He pensado en todo: El arnés dispone en los laterales de una goma elástica para colocar un bote de lubricante, aceite o lo que prefieras. Este elástico está colocado a la altura de la cadera, a ambos lados del cuerpo para que tanto diestros como zurdos puedan utilizarlo cómodamente.

¡Y también tiene un secreto en su interior! Detrás de la zona de sujeción del “strap” está ubicado un pequeño bolsillo secreto, del tamaño perfecto para que pueda ser introducido en él una bala vibradora, así podrás disfrutar de una estimulación extra.

La sujeción del dildo viene dada por dos anillos flexibles. Te prometo un agarre fuerte y cómodo.

Flamingo es lo más! ¿A qué estás esperando para conseguir uno de estos llamativos arneses?

× Hola ¿te echo un cable?