Loading...

Happy loky Lola

49,95

Happy loky Lola es un potente masajeador completamente recargable que combinado con un controlador discreto y elegante te ayudará a buscar placer y diversión. Tan sencillo como colocar el vibrador en la braguita, hará que desates tu pasión  con 12 intensas funciones de vibración. Además, este juguete posee un controlador a distancia con un radio de 9 metros, que cambia la intensidad de la vibración con solo tocar un botón.  Respetuoso con tu cuerpo, 100% silicona médica, sumergible y silencioso, Happy Loky Lola te aventurará a vivir nuevas experiencias!
Loading...

Descripción

Happy loky Lola es un potente masajeador, que se coloca en la braguita y  discretamente te  llevará a la aventura del  juego erótico en cualquier lugar, delante de todo el mundo o escondidos, da igual porque solo vosotrxs sabréis el secreto del temblor de tus rodillas.
Recarga tu pasión en menos de 1 hora con el cable USB  para jugar 90 minutos con vibraciones a baja velocidad o 50 minutos a alta intensidad.

Happy Loky Lola se caracteriza por;

  • Control remoto
  • Alto rendimiento; 12 modos de vibración.
  • tanto el mando como el juguete son completamente recargables
  • Fabricado con 100% silicona médica.
  • Libre de ftalatos
  • Silencioso, menos de 60 decibelios.
  • Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa
  • Medida Total; 8 x 4cm

Happy Loky Lola es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente -la primera carga puede durar hasta tres horas.

Lolaconsejo; utiliza un lubricante a base de agua con ginseng para juegos más húmedos.

Para una higiene  minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

× Hola! estoy aquí