Loading...

huevos frescos

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

9,50

Nueva experiencia? dale a estos huevos frescos masturbador todo lo que quieras porque son  reutilizables y están diseñado con puntos y canales para una experiencia brutal

 

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Tenemos huevos frescos ! estos masturbadores Hedy Pale masculinos, son muy discreto, de tamaño mini, divertidos y sobre todo sensacionalmente placentero ya que su interior está diseñado con una estructura acanalada y punteada.

Mega elástico y flexible  se adapta a casi todos los tamaños de pene. ( se estira ) Es reutilizable, y podrás disfrutarlo tantas veces como desees.

los huevos frescos  son así de geniales:

  • puedes reutilizarlo
  • Se estira !
  • pequeñas dimensiones
  • Perfecto para el juego en pareja

Lola consejo :Dale con este lubricante de agua con ginseng lo vas a alucinar y para reutilizarlo bien:  limpia, seca, dale maizena.

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí ”

Tres modelos diferentes a elegir para tres sensaciones distintas, fabricado en material muy elástico, con un tacto suave y sedoso.

Información adicional

color

Blue, Rose, White

× Hola! estoy aquí