Descripción
La cola de picachu es un masajeador fabuloso para ese sitio que llamas punto G (y No. No es que sea el punto supremo del climax: la G viene de Ernst Gräfenberg ( ginecólogo ) que fue el tipo que descubrió este sitio, que realmente es el cuello interno del clítoris. Así que hazte un favor. Llámalo por su nombre y deja de tener en tu xoxo apellidos de señores que ya han fallecido. )
Volviendo al tema :
ka cola de picachu tiene un cabezal ergonómico y una punta curvada super estimulante. Lo guay quizás sea que la base es algo más ancha que el cabezal, así que se puede usar también analmente.
Es flexible y blandito, y lo puedes mover dentro de ti!. Además está fabricado con cariño con silicona de grado médico certificada hipoalergénica y tiene un tacto sedoso y una excelente capacidad de deslizamiento.
La cola de picachu se caracteriza por:
- 10 modos de vibración.
- Completamente recargable; Más potencia
- Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo
- Libre de ftalatos
- Silencioso, menos de 60 decibelios.
- Material seguro para el cuerpo
- Recargable vía USB (Cable incluido)
- Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa
- Medida Total; 200 x 50mm
- Peso; 167 gramos
super importante:
Úsalo con: Lubricante híbrido de cannabis y verás que gozada!