Loading...

LEGOLAS ANILLO DE CONSTRICCIÓN

SKU: D-225473 Categoría: Etiqueta:

19,90

Legolas, un anillo para evitar que tu horco interior se chupe para tus adentros los testículos, con el consiguiente dolor.

 

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Legolas, es elástico y cómodo prolonga la diversión, la erección, retrasa la eyaculación.  Se utiliza para la salida prematura de la sangre desde el pene (llamado derrame venoso o disfunción veno-oclusiva). Además la zona que se agarra a los testículos  los mantiene en su sitio para evitar la retracción testicular durante el orgasmo.

Legolas se caracteriza por:

Aumenta la resistencia, mejorar la sensibilidad y brindar un soporte superior para la erección.

Te espera una experiencia de placer explosiva mientras el exclusivo soporte de escroto incorporado se mantiene firme. La compresión uniforme en el campo de la base del pene contrarresta la descarga de sangre prematura. La aplicación realiza obstrucción del flujo de sangre a una erección considerable fortalecimiento y estiramiento.

 

Lola sugerencia: 

Tiempo máximo de uso:  30 minutos. No lo uses si sufres de diabetes.

× Hola! estoy aquí