Loading...

Lubricante de agua Bio y Vegano

SKU: ER77077 Categoría: Etiquetas: , ,

14,50

Un lubricante para satisfacer veganamente a la humanidad. A base de agua 100% natural. Es hidrosoluble, no graso, sin sabor, color, ni olor.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Un lubricante  de agua bio y vegano con  aprobado médico y  fabricado a base de agua.  Completamente hidrosoluble, no  es graso, no tiene sabor, color, ni olor. Vamos, una maravilla para lubricar tus zonas genitales sabiendo que cuidas no solo tu mucosa sino tu salud vegana. Además es 100% natural y sin pruebas en animales.

Este lubricante vegano se caracteriza por:

  • Base de agua
  • Es vegano, ningún animal ha sufrido pruebas.
  • 100% natural
  • Hidrosoluble, no graso, sin sabor, color, ni olor
  • 100 ml

Lola consejo: como es totalmente natural aporta a la vagina y al pene una hidratación natural sin igual, fomentando tus juegos eróticos y mejorando las relaciones sexuales. Prueba a usarlo durante el coito con un juguete para parejas como este:succionador para penetración

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí