Loading...

LUBRICANTE HÍBRIDO

SKU: D-221070 Categoría: Etiquetas: , ,

29,90

Lubricante Híbrido con base de agua y  con la lubricación de alta duración que da el lubricante de silicona. Su fórmula complementa tu lubricación natural y mejora tu intimidad.

Porque trata tu sexo, tu salud y tu placer de cerca, y si pinchas en el botón rosa de tu pantalla,  tus dudas te las resuelve ella directamente. No una máquina. Es Lola.

Enviamos con cariño! detallista, seguro, discreto, creado a mano y te lo entregamos en 24 horas por tan solo 6€ .

GRATIS si tu compra supera los 80€. o si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

Sin existencias

Loading...

Descripción

El lubricante Híbrido es una maravilla! unifica la base de agua con la lubricación de alta duración que da el lubricante de silicona, así que va genial para usarlo con juguetería erótica y además a nivel anal- juguete, genital.

Las características principales del lubricante Híbrido son:

  • Su fórmula complementa tu lubricación natural y mejora tu intimidad.
  • Mezcla de lubricante base agua y silicona
  • Alta duración
  • Peso ligero
  • Cantidad: 89 ml

Lola consejo: Con esta exclusiva unión del agua y la silicona, vivirás las sensaciones de un lubricante de base agua pero con las propiedades y la duración de uno de silicona. Notarás que la penetración  vaginal es muchísimo más cómoda, sobre todo si tiendes a sequedades vaginales, y el sexo anal será mucho más placentero ya que no se absorbe rápido, dejando la zona resbaladiza durante la fricción de la penetración.

 

× Hola ¿te echo un cable?