Loading...

MARTILLO PERCUTOR

SKU: D-218546 Categoría: Etiqueta:

83,90

Si pensabas que sabías  “casi todo” sobre el placer clitoriano necesitas descubrir este artilugio. Nunca has probado nada igual, te lo garantizo y prepárate! porque bajo  el hay un motor increíblemente intenso y recargable. Este estimulador externo hará que el clítoris vibre de placer. Con 10 penetrantes vibraciones, recargable por usb y sumergible va a estimular intensamente las 15.000 terminaciones internas de tu clítoris y las 8.000 que tienes en el glande clitoriano, para que en 3 minutos llegues al multiorgásmo.

Úsalo con tu compañer@ sexual. En serio, no hay nada tan intenso!

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

El martillo percutor un masajeador con 10 potentes modos de vibración de suave a muy fuerte, perfectos para estimular todo el cuerpo, pero sobre todo para potenciar las 8.000 terminaciones nerviosas del clítoris haciendo que en menos de 3 minutos llegues a un multiorgasmo y puedes masajearte cualquier parte de cuerpo ya que sus vibraciones son muy intensas y profundas.

Con batería  de litio,  un acumulador de recarga y tiene una carga rápida de 2 horas.

Con tres botones retroiluminados. Para encenderlo y apagarlo solo hay que pulsar durante 3 segundos seguidos.

llega al orgasmo con un extremo placer.

Es ergonómico con curvas perfectas que adaptarse a tu mano, y además incorpora una silicona suave, hipoalergénica, libre de agentes externos y sedosamente confortable  para tocar tus zonas erógenas.

El martillo percutor se caracteriza por:

  • Medidas /    30.6 x 5.5 CM
  • Recargable vía USB incluido con batería de litio de iones.
  • 100% Silicona libre de ftalatos y con silicona suave y sedosa.
  • 100% Sumergible, apto para la ducha o Spa
  • Medidas; 30.6 x 5.5cm max.

Puedes ver, tocar y probar el masajeador en uno de

El color es black and silver! ( la foto desmerece lo bonito que es!)

Lola consejo: El martillo percutor tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Si lo vas a compartir externamente, usa :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

 

 

× Hola! estoy aquí