Descripción
Nos gustan los Rolling ! y por eso ha nacido Mick Lamer. Un estimulador de clítoris que te permite disfrutar de múltiples orgasmos, fuera de usar un vibrador tradicional, de inserción, Mick es externo y gracias a su forma exclusiva como una boca REAL, su lengua suave y flexible y a su movimiento elíptico revolucionario, alcanzarás el clímax con una precisión inigualable. Es perfecto para la estimulación a solas o un juego discreto en pareja y permite un enfoque versátil al autoplacer.
ojo cuidao con el movimiento de simulación real TONGUE, que realiza un movimiento elíptico constante, mientras que la punta suave y flexible estimula con una precisión absoluta.
Mick Lamer se caracteriza por:
- Forma única de boca real con estimulador lengua suave y flexible en forma de punto ayuda a dirigir las oscilaciones para estimular cualquier zona erógena meticulosamente.
- 10 potentes modos de vibración y 10 de estimulo de lengua.
- Movimiento elíptico para una sensación única completamente nueva. La reinvención de los orgasmos tal y como los conocemos.
- fabricado en silicona extrasuave y muy agradable al tacto. El diseño clásico con silicona biocompatible de Mick Lamer te ofrece un placer altamente gratificante e higiénico.
- Perfecto para las personas o parejas que desean experimentar un tipo de orgasmo distinto
- Peso: 196 g
- Batería: Li-Ion 520 mAh 3,7 V
- Carga: hasta 2 horas a 5,0 V 500 mA
- Tiempo de uso: 60 minutos como mínimo
- Nivel máx. de ruido: 60 dB
Lola sugerencia:
Siempre con lubricante: Lubricante de agua molón