Loading...

SUPER AGENTE 86

SKU: D-215539 Categorías: , Etiquetas: , ,

49,90

Super agente 86. Más discreto IMPOSIBLE.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Super Agente 86, es un succionador de ondas de presión, fantástico para usarlo durante el coito o en soledad. Con este aparato vas a estimular el clítoris de una forma brutal, activando tu deseo sexual – reactivando tus ganas de sexo, de motivación y fantasías sexuales. Así que usando este juguete sexual, salís ganando tú y tu pareja.

Para que sepas como funciona, básicamente, genera orgasmos múltiples mediante una estimulación sin contacto. Si. No toca el clítoris, pero lo rodea con cariño y emite un movimiento interno. La unión de ambas cosas, produce esa succión que notará al usarlo.

Tiene 11 programa cautivadores que miman tu perla de placer con ondas tiernas o fuertes.

Es facilísimo de usar. Tiene dos botones que te permiten subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrutes al máximo.

Por mi experiencia profesional en las sexoterapias de pareja, he descubierto que es el mejor  para usar en pareja, ya que su boquilla es estándar- no tienes que cambiarla nunca- y se adapta a todas las formas vulvares y clitorianas dejando el suficiente espacio para usarlo durante la penetración.

Super agente 86 se caracteriza por;

  • La tapa es magnética, así no la pierdes.
  • Tiene 11 programas
  • Sus dimensiones son fantásticas para usarlo durante el coito en pareja.
  • recargable
Ecológica y tecnología para tu placer.

El interior y el anillo de super agente 86, suave que toca tu clítoris son de silicona hipoalergénica y tienen una superficie lisa, muy deslizante. Con un lubricante de agua, la sensación es mucho más intensa. Las pilas recargables integradas  consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón, o un limpiador de juguetes.

Lolaconsejo: Te enseñaré como usarlo correctamente para fomentar tus encuentros sexuales en pareja, mediante whatsapp y de forma gratuita!

Puedes pasar a recogerlo por el ÚNICO CENTRO DE SEXUALIDAD POSITIVA DE BILBAO, C/ Villarias 3 y recibirás mis consejos en persona.

 

× Hola! estoy aquí