Loading...

WILLY FLOG

SKU: 2308781703 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

129,90

Con 1000 combinaciones de vibración,Willy flog !

vaya el viaje que te vas a dar con este arnés sin correas brutal para el cambio de roles o como arnés lésbico. Fabricado en silicona, con mando a distancia,  tiene Triple estimulación independiente: el primer motor vibra en la punta, el segundo es un pulsador para el clítoris y el tercero va dentro de la vagina, donde se sujeta todo!.

De Diseño ergonómico y Recargable – lo cargas en 2 horas y te da una autonomía de placer de 1 hora y 10 minutos- Willy flog combina modos de vibración y licking y si quieres usarlo de forma anal dale  usar  lubricante : Dilatador anal

 

 

3 motores.pulsador para el clítoris y lvibración intravaginal! que además tiene unas dimensiones relativamente pequeñas y pesa poco.

Vamos que solo le falta saber hacer la cena. Esto te prepara para el puro placer durante el acto sexual.

Elegante unión del negro y dorado,  este estimulante strap-on funciona con 3 potentes motores en el interior. Por lo tanto, puede combinar hasta 1.000 modos de vibración diferentes, que lo convierten de tierno a tormentoso según lo necesite.

La plena potencia de sus 3 motores independientes, el control remoto intuitivo, combinado con la elegancia de sus líneas, hacen de El globo el accesorio  ideal para disfrutar, del orgasmo multisensorial.

Echa un ojo a las características de Willy Flog:

 

 

Ojo cuidao con este super artefacto del amor!

Porque trata tu sexo, tu salud y tu placer de cerca, y si pinchas en el botón rosa de tu pantalla,  tus dudas te las resuelve ella directamente. No una máquina. Es Lola.

Enviamos con cariño! detallista, seguro, discreto, creado a mano y te lo entregamos en 24 horas por tan solo 6€ .

GRATIS si tu compra supera los 80€. o si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

Loading...
× Hola ¿te echo un cable?