TALLER TUPPERSEX​

Educación sexual en tuppersex

Para educarse sexualmente no deberían existir límites.  Así que aquí tienes el primer tuppersex educativo audivosual ! y es más que un simple tuppersex !   lleno de dinámicas y técnicas, dirigido a resolver vuestras dudas amatorias. Reúne a tus amigxs y disfrutar de algo totalmente innovador 

Vuestro grupo Aprenderá sobre sexo, sexualidad, masaje tántrico,  deseo, lubricación, juguetería, técnicas, Historia sexual de las mujeres, anatomía, como introducir el cuerpo en el orgasmo, junto con puntos de tensión corporeo-sexual y  juguetería erótica. 

Este es el único tuppersex que existe con  temática educativa, divertida y empoderada, por ello tenemos 5 estrellas en Google!

 Durante 2 horas viviréis esta experiencia en el primer centro de sexualidad positiva de Bizkaia- Lola Dacosta sex coach – En la calle Villarías 3. Bilbao. En una preciosa calle peatonal, delante de Decathlon, a 30 metros de la parada de Abando.

Debes reservar la fecha con antelación.

Solo Debéis traer platanos y naranjas.

Desde el botón rosa de tu pantalla ” Hola! estoy aquí” podrás reservar la fecha y el espacio, para vuestro taller tuppersex.

Lola cuenta con una experiencia de más de 8 años realizando tuppersex en Bilbao, en el País vasco y otras provincias. Gracias a sus estudios en sexología y educación sexual ha creado un taller tuppersex  único, con el máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. Nuestra profesionalidad está avala  por nuestros más de 14000 clientes y tenemos 5 estrellas en Google: Reseñas Google

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual, especialista en sexología para jóvenes y adolescentes. Coach ACSTH por ICF ( International coaching federation) Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica. Creadora de talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizó en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

Tuppersex

Nuestra idea en loladacosta.com es   EDUCAR en diversidad y aunque popularmente se cree que el tuppersex es para grupos de mujeres, es muy positivo que haya hombres u otros sexos. Abriré vuestra mente, os recolocaré sexualmente, resolveréis dudas y conoceréis técnicas sexuales y conceptos. 

Precio: 25 € por persona

Reserva del día y la hora 

    Reproducir vídeo

    ¿WHO the fuck is Lola Dacosta ?

    sex coach

    Lola Dacosta

    Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

    ReSEXñas de mis amores

    lola-dacosta-sex-coach
    × Hola! estoy aquí