TALLER TUPPERSEX​

¿Qué es?

Es un taller de sexualidad y aprendizaje erótico con una misión clara:  romper los tabúes que os ha impuesto la sociedad. 

Es audiovisual, dinámico, lleno de didácticas,  técnicas y educación sexual dirigido a resolver  tus dudas amatorias.  Aprender y evolucionar. 

¿sexo o sexualidad?, un masaje tántrico, como funciona el deseo sexual, anatomía genital, que es la histeria femenina, técnicas sexuales,  empoderamiento femenino erótico, como introducir el cuerpo en el orgasmo, puntos de tensión corporeo-sexuales y la mejor juguetería erótica. Aquí no te sientas y os vais pasando vibradores con luces. Aquí, Tu grupo de amigxs y tú vais a probar casi todos los productos. 

Dura unas 2 horas e incluye 30 minutos de resolución de dudas sexológicas. Como vuestras necesidades grupales son prioritarias, nos desplazamos hasta tu vivienda esté donde esté. Si no disponéis de sitio para  realizar el taller presencial, disponemos de un Aula Erótica en Bilbao.

Escríbenos desde el botón rosa de tu pantalla o llámanos al 620025426 .  Si es posible Hazlo con 10/15 días de antelación.

Lola cuenta con una experiencia de más de 8 años realizando tuppersex en Bilbao y en el País vasco. Gracias a sus estudios en sexología y educación sexual ha creado un taller tuppersex  único, con el máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. Nuestra profesionalidad está avala  por nuestros más de 10000 clientes y tenemos 5 estrellas en Google: Reseñas Google

Adecuadas a tu comunidad | Nos desplazamos por toda España | El material que vamos a usar son plátanos, naranjas y una tele.

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

Tuppersex para grupos

Para educarse no deberían existir límites y no vamos a dejar que el covid nos las ponga. EDUCAMOS en diversidad y aunque popularmente se cree que el tuppersex es para grupos de mujeres, vemos muy positivo que haya hombres u otros sexos.  Abriremos vuestra mente como un coco, educándoos con nuevas técnicas placenteras y conceptos sexuales. 

Con la máxima seguridad.

Desplazamiento gratis en Bizkaia. 

precio: 25€ x pax

Haz la reserva del día y la hora mediante el botón rosa o por este formulario

Tuppersex para Dos

Sorprende a tu chicx con un taller tuppersex en pettit comité erótico, donde interactuar, jugar y aprender. El objetivo de Lola es acompañaros en este proceso de aprendizaje, todo ello rodeado de complicidad, sexología y juguetería erótica.

Aprender juntxs nuevas técnicas sexuales y resolver todas vuestras dudas sobre sexo y sexualidad, de manos profesionales.

Desplazamiento gratis en Bizkaia. 

Precio: 35€ x pax

Haz la reserva del día y la hora mediante el botón rosa o por este formulario

Reproducir vídeo

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí