TALLER TUPPERSEX​

Educación erótica !

Taller de sexualidad que nos pides tu, para ti y tus amigxs, para una despedida, cumpleaños o porque simplemente os apetece juntaros.  

Es audiovisual, dinámico, con técnicas y educación sexual dirigido a resolver  tus dudas amatorias, eróticas, sexológicas… 

Que es el sexo y la sexualidad, un masaje tántrico, como funciona el deseo sexual, lubricantes : técnicas, posturas de empoderamiento y juego erótico con fruta. Estimulación en pareja. Historia sexual de las mujeres ! (La histeria femenina), anatomía, como introducir el cuerpo en el orgasmo, junto con puntos de tensión corporeo-sexuales y  juguetería erótica. 

Queridx, este es el único tuppersex que existe con  tématica educativa, divertida y empoderada.

Unas 2 horas  aunque depende de vuestras dudas. ( puede ser más tiempo) .

Puedes reservar la fecha para un TUPPERSEX audiovisual y didáctico, cualquier día de la semana. Y los viernes o sábado en horario de 20.00 a 22.00 dispondréis de nuestro espacio erótico en el centro de Bilbao! donde pasaréis dos horas aprendiendo sobre sexo, deseo, anatomía, historia y sexualidad.

Escríbenos desde el botón rosa de tu pantalla o llámanos al 620025426 .  Si es posible Hazlo con 10/15 días de antelación.

Lola cuenta con una experiencia de más de 8 años realizando tuppersex en Bilbao y en el País vasco. Gracias a sus estudios en sexología y educación sexual ha creado un taller tuppersex  único, con el máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. Nuestra profesionalidad está avala  por nuestros más de 14000 clientes y tenemos 5 estrellas en Google: Reseñas Google

Adecuadas a tu comunidad | Nos desplazamos por toda España | El material que vamos a usar son plátanos, naranjas y una tele.

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

Tuppersex para grupos

Para educarse no deberían existir límites y no vamos a dejar que el covid nos las ponga. EDUCAMOS en diversidad y aunque popularmente se cree que el tuppersex es para grupos de mujeres, vemos muy positivo que haya hombres u otros sexos.  Abriremos vuestra mente como un coco, educándoos con nuevas técnicas placenteras y conceptos sexuales. 

Con la máxima seguridad.

Desplazamiento gratis en Bizkaia.  ( de lunes a jueves )

precio: 25€ x pax

Haz la reserva del día y la hora mediante el botón rosa o por este formulario

 

Tuppersex para Dos

Sorprende a tu chicx con un taller tuppersex en pettit comité erótico, donde interactuar, jugar y aprender. El objetivo de Lola es acompañaros en este proceso de aprendizaje, todo ello rodeado de complicidad, sexología y juguetería erótica.

Aprender juntxs nuevas técnicas sexuales y resolver todas vuestras dudas sobre sexo y sexualidad, de manos profesionales.

Desplazamiento gratis en Bizkaia.( de lunes a jueves) 

Precio: 35€ x pax

Haz la reserva del día y la hora mediante el botón rosa o por este formulario

Reproducir vídeo

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí