tALLER vermukakke

¿Qué es el vermukakke?

Un taller de 4 horas donde aprenderás sexualidad, juegos, shibari y masaje tántrico. Aquí alimentamos las mentes inquietas como la tuya. Conocerás gente, te divertirás y aprenderás.

Nuestro espacio es seguro y no existe posibilidad de penetrar en el cuerpo de otras personas. 

El vermukakke está dividido en 3 partes: contenido, didácticas e introspección.

Hablaremos de sexo, sexualidad, orientación, historia sexual y recibirás un montón de información interesante para  entender y abrir la mente.

Juegos sensoriales  e introducción al masaje tántrico. Durante todo el taller  vivirás la experiencia del Shibari.

Si, hay gente que se desnuda. Hay gente que está en bañador o en ropa interior. Y CUALQUIERA DE LAS OPCIONES, ESTÁ BIEN.

Una semana anterior al taller,  comenzamos con una introspección sobre el deseo. Te incluiré en el grupo de whatsapp.

– Un pareo.
– Una sábana vieja y Una toalla vieja.
– Ropa de cambio. 
– Ven con ropa interior y calcetines que no te importe que se manchen.
– Algo de picar.

En nuestro centro de sexualidad positiva de Bilbao.  LOLA DACOSTA.  En la calle Villarías 3. Delante del Decathlon, a 80 metros del metro de Abando

 

 60€ por persona

ABRE TU MENTE, APRENDE DE SEXO

SÁBADO 4 DE FEBRERO
DE 18H A 22 H .

así nos lo curramos

Silvia L
reseña google
Leer más
El nuevo espacio de Lola está ubicado en una zona inmejorable! El trato con ella es brutal y la tienda es una chulada. He podido hacer un Taller en grupo de varias horas y ha sido una súper experiencia! Todo muy cuidado y mimado al detalle. Gracias!
Pablo Reguera
Reseña google
Leer más
Atención profesional y muy cercana , te sientes super cómodo y están al día de mogollón de innovaciones que yo desconocía , muy recomendable .
Iñi Iñi
Iñi Iñi
Leer más
Decidí hablarle por instagram para comentarle una serie de dudas e inseguridades, su atención por mis problemas fue excelente. Un trato inmejorable y personalizado. Super recomendable para aquellas personas que quieran dar un paso al frente en sus problemas o en aquellas personas que estén interesadas en abrirse.
Elena Bi
Elena Bi
reseña google
Leer más
Lola, todo un descubrimiento en mi vida.
Nagore Beltrán
Leer más
Como de costumbre, Lola nos sorprende, siempre aprendemos cositas nuevas y nos lo pasamos genial...muy recomendable...aiiiii mi pequeño colibrí
Salsino Txo
Salsino Txo
Leer más
Lola es una persona y cercana dispuesta a ayudar con cualquier duda. Conocerla es ya una experiencia imprescindible para mejorar y conocerte a ti mismo.
Ana Imagen
Ana Imagen
MADRID
Leer más
Lola es una gran profesional. Controla muy bien sus productos y por lo tanto siempre aconseja acorde a tus necesidades. asesoramiento; Un 10!!
Anterior
Siguiente

¿who the fuck is...

LOLA DACOSTA

VERMUKAKKE-lola-dacosta.com_-400x400

Lola Dacosta

«Sex Coach internacional con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual. Coach ACSTH por ICF ( International coaching federation) Titulada en educación sexual, locutora de la radio y experta en juguetería erótica.»

VERMUKAKKE-lola-dacosta.com_

Dani Alba

«Liberal, fotógrafo fetichista en Albusfet, shibarita y brazo derecho de Lola. Un hombre de mente libre, verde y abierta, que lo remata con una lengua muy picarona. Este caballero te enseña técnicas de Shibari y BDSM»

VERMUKAKKE-lola-dacosta.com-2-400x400

Alex Ferrero

«Titulado en educación sexual, Ferre es especializado en género, atracciones sexuales y te hablará de su tema preferido. El brazo izquierdo de Lola, es un hombre en proceso de expansión, con una sensibilidad increíble y la mente muy abierta.»

× Hola,¿te echo un cable?