TALLER VERMUKAKKE​

¿Qué es un Vermukakke?

El vermukakke es un taller de 4 horas didácticas y audiovisuales de Educación sexual para adultos, donde alimentamos las mentes inquietas como la tuya. Conocerás gente, te divertirás y aprenderás.

El vermukakke consta de 3 partes: en la primera trabajamos la mente con conceptos e ideas rompiendo los tabúes. La segunda esta basada en la amatoria y es corporal. Se hacen juegos en grupo, aprenderás técnicas de eyaculación femenina y nirvánica, masaje erótico, placereado, juguetes y muchas risas para romper la barrera. Enla tercera hablamos de bdsm y practicaremos shibari.
Necesitamos conocerte a fondo y por eso nuestro trabajo individual contigo comienza 2 semanas antes de la fecha del taller. Vía whatsapp recibirás las instrucciones.El día del vermukakke, hablaremos de muchas cosas, habrá conexiones increíbles e inolvidables y armonía.
Si eres mayor de 18 años, si. Da igual tu orientación sexual o diversidad corporal. Queremos educarte sin fronteras. Acuden personas casadas y solteras. Conocerás un montón de gente nueva. y podemos decirte que ya han salido varias parejas de este taller.
Todos los meses En el aula erótica de Lola Dacosta, en Bilbao. Escríbenos desde el botón de tu pantalla para saber la fecha.
Manta o toalla grande, el trabajo que tendrás que tendrás que efectuar con anterioridad, un almuerzo y tú cuerpo limpio. Aunque dura 4 horas, siempre se alarga algo más. Nosotros ponemos el resto de material.
Precio; 50 € por persona – pagas por bizum – 620 025 426 o por transferencia bancaria en: BBVA – ES40 0182 6760 99 020 1515843
Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexologia e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jovenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.
VERMUKAKKE-lola-dacosta.com_-400x400

Lola Dacosta

«Sex Coach, postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja. Educadora, locutora de la radio vasca, experta en juguetería erótica. Siempre on fire, empoderada y sapiosexual.»

VERMUKAKKE-lola-dacosta.com_

Dani Alba

«Liberal, fotógrafo fetichista en Albusfet, shibarita y brazo derecho de Lola. Un hombre de mente libre, verde y abierta, que lo remata con una lengua muy picarona. Este caballero te enseña técnicas de Shibari y BDSM»

VERMUKAKKE-lola-dacosta.com-2-400x400

Alex Ferrero

«Titulado en educación sexual, Ferre es especializado en género, atracciones sexuales y te hablará de su tema preferido. El brazo izquierdo de Lola, es un hombre en proceso de expansión, con una sensibilidad increíble y la mente muy abierta.»

¿QUIÉN ES LOLA DACOSTA?

sex coach

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach, con un postgrado en sexología e intervención en terapia sexual y de pareja, especialista en sexología para jóvenes y adolescentes y Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz. Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacional en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, del único taller tuppersex educativo y de los talleres de sexo para puntos de información sexual del País Vasco y para otros eventos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019.

ReSEXñas de mis amores

lola-dacosta-sex-coach
× Hola! estoy aquí