3 MASAJES ERÓTICOS PARA LLEGAR AL ORGASMO-LOLA DACOSTA

3 masajes eróticos para llegar al orgasmo

Y todo el día gritando, de aquí para allá, los críos, el curro,  ni se te ocurra querer metérmela Paco, que no colaboras en casa Manolo y me tienes hasta el coño!…esta podría ser la vivencia diaria de  muchos hogares. Si? 

Y tu solo buscas foll4r y a ser posible hacerlo sin mucho esfuerzo. Un poquito de tocar, sin gusto ni ganas la espalda de tu pareja y venga que ya tengo ganas de untarla o de que me la untes, aunque ni quieras ni puedas….. esta podría también la vivencia diaria de muchos hogares, si?

Quizás la reconexión con el cuerpo crea mejores encuentros eróticos y por lo tanto mejores orgasmos? vamos a comprobarlo con 3 masajes eróticos para llegar al orgasmo.  pero oye! te has leído cómo dar el mejor masaje erótico ? porque sino lo llevamos chungo.

 

sin más “preliminares”( oh si que desaparezcan ! ) va el primero de los 3 masajes eróticos para llegar al orgasmo: Ya tienes montado el campamento base, sabes que es el dar y el recibir, has aprendido la postura Yab Yum , creado el aceite y la conexión con tu pareja ( que te tienes que leer cómo dar el mejor masaje erótico ! ) 

puntos de tensión

3 masajes eróticos para llegar al orgasmo

Desde mi experiencia cuando toco a las personas que vienen a mis talleres de sexo ,  en lo corporal estáis rígidos como si llevarais un palo metido en el culo. Pero tranquilx, esto tiene solución. Todo es cuestión de practicar: Siéntate con tu pareja, frente a frente, mirándoos y conectados con la respiración consciente en la postura Yab-yum y con esta pregunta:

 ¿dónde quieres que te toque? Espera a que te conteste.

PRIMER PUNTO DE TENSIÓN

Derrama el aceite caliente que has creado o el de este kit de masaje cuerpo a cuerpo  ( para verlo click : enlace ) por los hombros desnudos.

Cuenta hasta 5. Espera. Respira. Deja que el aceite resbale por su cuerpo sexy.

Comienza  con el recorrido de la foto.  Masajea a lo largo del hombro,  haz círculos el dedo gordo en el hueco que queda entre la clavícula y el hombro. Lleva tus dedos gordos por la clavícula hasta el cuello, une tus dedos y sube por el cuello hasta la barbilla.  Arrastra suavemente los dedos por el maxilar inferior ( un dedo a cada lado ) con el resto de dedos masaje a la nuca , volviendo al hombro suavemente para repetir la jugada.

SEGUNDO PUNTO DE TENSIÓN

Agarra suavemente un seno, masajealo con cariño. El punto de tensión dos está bajo él. Masajea el otro seno.

TERCER PUNTO DE TENSIÓN

RECLINA A TU PAREJA HASTA QUE SU ESPALDA QUEDE APOYADA EN EL SUELO. Baja del seno a las costillas. Desliza tus manos juntas por toda el costillar derecho, hasta la espalda. Con el costado de tu mano, haz el mismo recorrido, volviendo a la costilla bajo el seno.  Ahora al lado izquierdo.

CUARTO PUNTO DE TENSIÓN

Se esconde bajo el monte de venus ( el hueso del pubis ). Con una mano, pon tu dedos en forma de garra y metelos sobre el hueso. Haz leves presiones con la otra mano puedes agarrar la cintura.

QUINTO PUNTO DE TENSIÓN

En la vulva lo encontrarás. Y en los testículos. Coloca tu mano sobre las ingles. Con tus dedos gordos, masajeas la vulva. Arriba y abajo.  SU SU SUAVE. Con la mano completa masajea los testículos.

Masaje californiano

californiano

3 MASAJES ERÓTICOS PARA LLEGAR AL ORGASMO-MASAJE CALIFORNIANO-LOLA DACOSTA

Con este  masaje Vas a notar la relajación, la excitación y el placer de tu pareja. Y vas a matar todas sus creencias sobre los tabúes corporales y el orto intocable.

Puedes unirlo a los puntos de tensión  o hacerlo por separado partiendo de la base yab-yum.

En los puntos de tensión has deslizado el cuerpo de tu pareja , hasta apoyar su espalda y el pompis en el suelo. Ahora toca girar el cuerpo : metes el brazo bajo el muslo derecho, te tumbas hacia atrás, juntas las dos piernas de tu pareja. Coges el muslo izquierdo, vuelves a reclinarte hacia atrás y pasas el muslo a la zona derecha. Te incorporas y  Buala!  cuerpo girado. ( esto lo aprendes a hacer en mis talleres)

¿qué ves? la espalda, y el glúteo que queda a la altura de tu cintura ( estás sentad@ en el suelo manteniendo la postura yab-yum. o simplemente sentado con las piernas estirada a cada lado del cuerpo de tu pareja.

Importante: no dejes que tu pareja te acaricie. Dile que se deje recibir. Que se entregue a ti, completamente.

Escucha la respiración de tu pareja, cuando aspire sube las manos por el centro. cuando expire bajas las manos por los lados de la espalda ( como indica la foto que me he currado ) Este masaje incluye el culo.  y como tienes las  piernas de tu pareja, una a cada lado de tu cuerpo. podrás ver también la zona perianal. 

En la postura de bajada por los costados,  incluye el glúteo. Tus manos puestas en la zona baja del culo cerca de los muslos.  únelas en forma de rezo y deslízalas hacia arriba por la zona perianal, vulva o testículos.   Sin parar y sin preámbulo ( no queremos asustar al personal y que crea que vas a irrumpir en su orto ) vuelves a subir por la espalda. Repites la imagen y vuelves a la zona baja del culo, Unes de nuevo las manos en forma de rezo para acariciar con las puntas de tus dedos toda la zona perianal,  ( la vulva y los testículos). 

Repetir, repetir, repetir hasta que muera de placer.

Algo que puedes usar:  este juguete erótico: el colibrí. es como el orgasmatrón pero mil veces mejor.  

Algo que te va a dejar leer muy bien el cuerpo de tu amante: Plumas  y el kit damour

El Yoni y el Lingam

Dentro de los 3 masajes eróticos para llegar al orgasmo, vas a activar los puntos energéticos, para que el cuerpo y la mente se relajen para conectarse junto a tu energía.  Pero el masaje erótico o el masaje tántrico es sexo? voy a dejarte clara una cosa. El masaje del yoni, el masaje del lingam, el masaje tántrico o el masaje erótico, NO SON SEXO.

Estos masajes y su corriente espiritual nos dice, que definitivamente el ser humano puede volver a su fuente creadora con una serie de prácticas que activan la energía. – y eso es justo lo que has hecho con los dos masajes anteriores, porque no son FOLL4R, y no todo es foll4r.

Es innegable que la sexualidad bien entendida es una llave para ver el mundo que te rodea y es extremadamente poderosa.

y volvemos a la postura yab-yum y a deslizar el cuerpo de nuestra pareja en este masaje erótico, hacia atrás, para que apoye la espalda y el culo en el suelo. piernas por fuera de las tuyas. Y lo que ves es el genital.

MASAJE LINGAM

Un masaje del pene y los testículos, que no es sexo porque no busca la eyaculación sino tocar el punto sagrado del cuerpo masculino.

Coge con una mano el pene y con otra los testículos. Este masaje es libre,  extremadamente sensitivo y suave. Derrama aceite caliente en el pubis. Párate, observa como se escurre. comienza a extenderlo a lo largo del pene. hacia el glande.  Masajea los testículos con la otra mano. Varía la intensidad, la frecuencia y la presión con cada caricia, pàra proporcionar un placer inigualable,  alarga el momento del placer acariciando la zona perianal ( entre los testis y el culito ) en círculos y con delicadas presiones

Durante el masajes del lingam se puede perder erección debido a los cambios de presión. A VER! QUE NO ESTÁS BUSCANDO LA EYACULACIÓN. 

Lo importante es mantener alto lo erótico.

Nota: Te apetece más convertir este masaje en algo comestible? vas a tener tentaciones de comertelo?  entonces no uses aceite y usa : lubricante toko  te va a chiflar la textura y el sabor.

MASAJE DEL YONI Y EL LINGAM-LOLA DACOSTA

MASAJE YONI

Alcanzar el climax es lo deseable e inevitable, lo sé, se dará! aunque no tenga esa finalidad. Nuestras zonas erógenas son mucho más sensibles, y este masaje se debe dar con mimo.

Completamente desnuda, apoyadas las piernas alrededor de tu cadera, derramas el aceite en el abdomen. Espera, respira. pregunta : esto es lo que quieres que te dé? . Comienza suavemente rodeando los pechos, tocando el abdomen y muslos.  Esto motivará que no se produzca sequedad vaginal y además  Tu última misión es tocar el coño!

Tus manos recorren su cuerpo en círculos para motivar la excitación. Cuando este receptivo , acude a los labios mayores de la vulva y sigue las instrucciones de la foto superior.

Mira la vulva, detén tu mirada en sus pliegues, haz el masaje de forma consciente.

Has de variar la intensidad, velocidad y prestar atención a los gestos y gemidos de placer.

Lo que llamas punto G, es el clítoris interno, es nuestro punto sagrado y una parte esencial de este masaje. La manos bien untadas en aceite, mejor si es este : aceite íntimo  introduce los dedos de una mano, y dobla los dedos hacia arriba, presiona el pubis con la palma de la otra mano, y comienza a realizar círculos y presiones con los dedos que tienes dentro de la vagina. Este es el momento preciso de mayor clímax y multiorgasmo.

abre tu mente.

Escucha en Onda Vasca y en spotify como dar el mejor masaje erótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 / 100
× Hola ¿te echo un cable?