Es necesario usar preservativo para el sexo anal – de esta forma evitarás cualquier enfermedad de trasmisión sexual y transferencia de bacterias fecales.
No introduzcas cosas en tu culo, porque el ano absorbe y terminarás en el hospital como las personas que se introdujeron : tapones de desodorante, botellas, rotuladores, escobillas, listerine, el marco de la boda de la tía abuela, el tapón de un jarrón chino. Todo esto es real. ( fuente: osakidetza. )
Ojo con los plug anales de silicona: si los usas muy de vez en cuando la materia fecal acaba destruyendo el cuello del juguete y se te irá para tus adentros.
Un consejo: ponles una cuerda de seda.
Si tu idea es iniciarte, no comiences con la postura del perrito. Prueba con esto:
One Comment
Hola, Lola. Me llamo luis Ignacio. Estuve el lunes comprando un consolador anal, con mando a distancia. Me encantaría seguir iniciándome en la exploración anal, aunque tenga entre comillas cierta experiencia. Es hora de hacerlo bien, disfrutarlo y compartirlo y para eso te necesito como coach sexual. Es hora de poner cara a mis fantasías sexuales, y a mi sexualidad oculta. Esto me da mucho respeto y mucho miedo pero no quiero seguir viviendo mi sexualidad en la oscuridad de mis vergüenzas. Gracias por tu comprensión. Como hablamos, soy algo sumiso, deseo ser dominado por una ama, con limitaciones. Me encantaría iniciarme en el fisting anal, siempre por una mujer, me someto sexualmente a la mujer. Soy fetiche de los pies. No se que más contarte.