pene sensible-eyaculación precoz-como solucionar la eyaculación precoz-lola dacosta

Pene sensible y eyaculación precoz?

Fecha de publicación: 15 octubre, 2022

El pene sensible tiene un inconfesable problema con el sexo y la autoestima.  Pero quien puede decir que no haya tenido un gatillazo alguna vez? Fíjate en las estadísticas:  El  30% de los penes del mundo son tan sensibles que con un roce eyaculan y  el 70% restante ha sufrido episodios de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual. Vamos, que de esto no se salva nadie.

El problema real comienza cuando no  le das importancia a la sensibilidad, ya que quien padece de sensibilidad en el pene, tiende a sufrir la ansiedad de la situación, lo cual le ocasiona el problema sexual y el problema la ansiedad. 

O sea, un bucle sin  fin, que acelera el proceso, digievolucionando como un pokemon  hacia la  eyaculación precoz.

Si a toda esta movida, le sumamos lo difícil que es hablar  de que te vas rápido, todavía es peor.  Porque hay que ser valiente para  reconocer el : Me corro en cuento la meto en una vagina, cuando vives en este estado de patriarcado, donde la virilidad es la base de todo “machito”, donde te codeas con el falocentrismo, con las expectativas de como tienes que comportarte en la cama. Con la procreación. Con  la necesidad  autoimpuesta  de llegar juntos al orgasmo  o con la obligación de  tener que satisfacer sexualmente a tu pareja , como si todo ello dependiera solo de tu pene.

Y te entiendo, pene sensible. Pero a ver, querido, que la realidad es otra:

" Ni el deseo, ni la libido, ni las ganas, ni el orgasmo,  ni el placer de una mujer, dependen de la virilidad de tu pene"

Diferencias entre el Pene sensible y el eyaculador precoz.

Cuando nacemos, nos sexuan bajo unos baremos y según las medidas de nuestros genitales. Pues también hay baremos para diferenciar  un pene sensible que eyacula rápido de uno que sufre eyaculación precoz.

Estos datos interesantes, te ayudarán a diferenciarlos para poder actuar:

  1. La sensibilidad en el pene es por un problema biológico o ets. Lo más común es que eyacule entre 2 y 3 minutos después de empezar la penetración.
  2. En cambio, se entiende que un pene es eyaculador precoz  cuando eyacula en 1 minuto, más o menos.  Este problema viene derivado de otro psicológico: por estrés, desequilibrio emocional, por inactividad, expectativas de una nueva pareja o un alto grado de excitación. Estos penes han perdido la capacidad de canalizar la excitación y la acumulan en glande, por eso terminan tan rápido.

Un pene sensible no tiene porque sufrir eyaculación precoz. Son dos disfunciones distintas,  pero con el mismo final si no se trata a tiempo la sensibilidad en el pene. ¿Lo vas entendiendo?

5 causas del pene sensible

  1. Tienes una infección del tracto urinario. si es así, además de estar sensible, duele cuando eyaculas y  al orinar. Es temporal y se trata con antibióticos.
  2. Tienes Fimosis. el prepucio aprieta demasiado el glande, te hace daño y no puedes retirar la piel.
  3. Circuncisión. Esta solución a la fimosis,  hace que tengas  un 40% menos de bacterias. Puede causar sensibilidad. Con el tiempo la piel del pene se endurece y deja de sentir..  Si este es tu caso, prueba con Áloe Vera natural.
  4. Has sufrido algún Trauma. Una lesión puede hacer que tu pene sea más sensible de lo normal.
  5. Es hereditario; La sensibilidad psicológica es genética, según un estudio de Neurogenetic variations in norepinephrnire availavility Enhance perpectual  vividnnes – neuroscience –  realizado en mayo de 2019, donde se constata que las personas con variante genética Adra2b, muestran más actividad en la región del cerebro responsable  de las emociones, el placer y el sentimiento de amenaza. Puede esto trasladarse a la sensibilidad en la piel? aunque no hay ningún estudio, considero que si puede ser posible porque nuestra piel es el órgano más sensible del cuerpo y está unida a nuestro cerebro.

¿Existe solución para el pene sensible y la eyaculación precoz?

Para disminuir la sensibilidad en el pene y evitar la eyaculación precoz necesitas 3 cosas;

  1.  reeducarte sexualmenteeliminar todos los tabúes sociales y conocer otras partes del cuerpo que dan placer.
  2. Aprender técnicas para controlar la inminencia eyaculatoria.
  3. Usar productos retardantes – ojo, los milagros a la virgen de Lourdes. Yo soy Lola. Milagros no hago por ahora, pero sé lo que puede ayudarte y estoy para guiarte .

y Venga, que te estalle el coco !!

 

Lo erótico puede ayudarte

Un Lola consejo ?

Con tu compromiso y mis conocimientos podemos conseguir la vida sexual que deseas. Y ahora que tienes tantos datos, sobre la hipersensibilidad en el pene y en que puede acabar, solo tú puedes evitar esta situación. Pon remedio y da el paso para conseguir la vida sexual que deseas.

17 Comments

  1. Augusto welsh

    Hola Lola, saludos desde Argentina. Muy bueno todo el post, que bueno leer algo que no insita a usar la lidocaina como anestesico y si a buscar por otro lado.
    Hay tantas variantes que cuesta identificarla. Lo del Adra2b muy interesante!!
    Gracias

  2. Lola Dacosta

    Hola Augusto, me complace que te haya gustado lo que has leído y que te motive para buscar otras alternativas. Fuerza en tu proceso!!

  3. Benito

    Vamos a ver, pero si tengo el pene sensible, no hay ningun remedio para hacer que no sea tan sensible?

  4. Lola Dacosta

    Hola Benito! 🙂 primero es necesario saber de dónde viene esa sensibilidad. Si es física o psicológica, ya que el tratamiento es distinto. Si ya sabes de dónde viene y es física puedes usar un insensibilizante con un anillo erótico. Mantendrás el tiempo de erección a la vez que eliminarás la sensación sensible sin llegar a dormir del todo la zona. Lee esta entrada para que me entiendas mejor ! https://loladacosta.com/reducir-la-sensibilidad-en-el-pene/

  5. EE AA

    Hola Lola
    Un gusto saludarle soy de Honduras, he tenido ese problema de sencibilidad y precocidad por mucho tiempo , he hecho de todo ahora también sufro de flacidez erecciones menos duras …. Que hacer ???
    Tomo tadalafil 5 MG diarios .

  6. Lola Dacosta

    Hola! tadalafil elimina la enzima fosfodiesterasa tipo 5, haciendo que en el músculo liso del pene, vejiga y próstata tengan más riego sanguíneo y por lo tanto tengas mejores erecciones. Desde cuando la tomas?? Este medicamento Trata la hiperplasia benigna de próstata ( un cáncer benigno de la próstata ) y los problemas de micción y por lo tanto de erección. Ambas cosas – la hiperplasia y los problemas de erección – suelen aparecer en los mismos hombres. – incluso hay estudios que exponen que la disfunción eréctil deriva de una hiperplasia o ciertos problemas al hacer Pipi -. Por otro lado el problema de la dureza en el pene se deben a la falta del suficiente riego sanguíneo. Pero a tomar Tadalafil debería de hacerte efecto. – No te asustes, querido, pero sería interesante que acudiéras al médico, por si acaso padeces algo del corazón ( y por eso no aumenta tu riego sanguíneo en los cuerpos cavernosos del pene ). Lo primero es lo primero. Y tu salud está por encima de cualquier erección. Cuando esto esté solucionado, verás como poco a poco, mejoras tu eyaculación, tus relaciones sexuales y por lo tanto tu estado anímico y mental. date tiempo, e infórmanos de tus cambios!!!

  7. Leonedy cruz

    Tengo ambas tengo sencibilidad en el pene y iento que tengo eyaculacion precoz me gustaría comunicarme contigo.

  8. Lola Dacosta

    Buenas noches, desde el botón rosa de tu pantalla, puedes comunicarte con nosotr@s. Un saludo

  9. Eduar

    Hola saludos sufro de eyaculacion precio, pero por lo que e leído puede ser por hipersensibilidad que me podría ayudar. Eliminar ese problema xq a estado afectandome hce años pero ahora es un problema en mi relación ayudame xfavor

  10. Lola Dacosta

    Hola. siento tu situación. realizamos sexoterapia – sex coaching, donde podremos ver si tu situación es por ansiedades – con lo que te deribaremos a nuestro psicólogo – o es por sensibilidad. el precio de la sesión son 60€ la hora y trabajamos también online. Puedes escribirnos un email a: hola@loladacosta.com y te daremos cita para ayudarte con tu situación. Saludos

  11. Cesar Gutierrez

    Tengo super sensibilidad en el frenillo del pene es alli donde me ocasiona la eyaculacion precoz..

    consejos?

  12. pp

    hola, que interesante tema y delicado
    Mi problema es que no necesite la circuncisión porque si podia descubrir mi glande
    Pero si se cubre todo , y los nervios de la piel que me cubre , hace que tenga el doble de placer o el triple , sin contar con mi glande sensible por estar cubierto , Cuando estoy en un grado de ansiedad y de excitación elevado se vuelve muy sensibles y puedo eyacular con tan solo bajar el prepucio y con un dedo estimular un nervio y eyacular. Ayuda se que lo viable es la ciruncisión pero no he podido buscar otra solución, EH intenado , con benzocaina y otro para adormecer esa parte y pastillas pero aun nada.

  13. Lolo

    Hola hace un año me operaron de fimosis y desde entonces el simple roce del slip me molesta pues tengo el glande muy sensible,incluso la masturbacion tengo q ir despacio por la molestia al rozarme ,e pensado en comprar algun masturbador de silicona pero no se si es lo mejor ,que me aconsejas q haga ,gracias y feliz año

  14. Lola Dacosta

    Hola PP, has probado el anillo circunaro?

  15. Lola Dacosta

    Hola, tu situación es normal dentro de los estándares de esta operación. Has visto este producto? https://loladacosta.com/tienda-erotica/myhixel-controla-la-eyaculacion-precoz/
    ayuda a reconocer la inminencia eyaculatoria con una app y un masturbador de última generación. Échale un ojo y me tienes en whataspp tanto para adquirirlo como para resolver tus dudas : 620025426 o desde el botón rosa de tu pantalla. Un saludo!

  16. Anónimo

    Anoche tuve relaciones y en unos minutos después se salio y cuando rozaba sentía muy sensible. Pero yo no sentí de haber eyaculado, pero si en un momento previo tuve a punto de eyacular pero sentí q lo pude controlar. En el momento q la estaba penetrando sentía bastante mojado, con lo cual hacía que resbale y se salga a cada rato. Hoy consultando con ella me dijo que capaz era por q ella estaba en su día. Pero tengo la duda si no le habré heyaculado adentro, no nos cuidamos por eso mi preocupación

  17. Lola Dacosta

    Hola, entiendo que tienes dos preocupaciones: 1, la de no cuidaros. 2. La de si has podido dejar embarazada a tu pareja. Decirte que la posibilidad de que una mujer se quede embarazada es más alta en los días fértiles (si ella es regular lo lógico es que sea entre los 11 y los 15 días, entre una y otra menstruación- No me orienta demasiado, lo de que ella estaba en su día ). Los días fértiles por lo tanto no coinciden con la menstruación,( no sé si ella estaba o no con la menstruación) por lo que la probabilidad de embarazo es más baja, pero NO IMPOSIBLE. Queréis seguir sintiendo está sensación de no cuidado, de no disfrutar o ves la preferencia de USAR PRESERVATIVO? La tranquilidad y el cuidado sexual está por encima de todo. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de mi Sex Blog

85 / 100
× Hola! estoy aquí