Malas experiencias sexuales

Lo que tu llamas sexo, para ti es muy divertido, estimulante y maravilloso.

Bueno, esa es la creencia popular, porque puedo contarte unas cuantas anécdotas bochornosas. Y si me pongo la mano en la barbilla para  recordar algunos de mis encuentros sexuales y tu haces lo mismo, los dos sabemos que la realidad es otra y que es normal tener malas experiencias sexuales. 

¿Porque puedes tener  una mala experiencia sexual ? todo lo que circunda a tu sexo tiene un auto-juicio , condicionantes y  expectativas que tú te has impuesto con tus pensamientos o con lo que ves.

 Y está claro que el ser humano, no aprende de los errores. Por eso cuando nos pasa algo así, lo sepultamos bajo una losa de hormigón y matamos a los testigos. “Que nadie se entere…. por dios bendito.” 

Relax, no eres el primer ser humano, ni el único, ni el último.  “Lo de esconder” lo hacemos tod@s.

¿como evitar las expectativas sexuales?

  1. Las comparaciones son odiosas, así que  No compares ese encuentro sexual con otros o con el porno. Claro esta que todos vamos evolucionando a medida que pasamos por las distintas etapas de nuestra vida sexual. Ni tu, ni tu anterior tu y por supuesto tampoco tu pareja sois los mismos.
  2. Si ni Aramis fuster puede saber lo que lo pasa por las cabeza a su parejas sexuales, porque crees que la tuya va a saber tu gustos al instante? HABLA !, di lo que te gusta y lo que no te gusta. Esto solo se puede hacer libremente desde el auto eros – amor propio – y el empoderamiento femenino. No te dejes manipular. Es tu cuerpo y es tu decisión. Y debes hacerlo  desde el positivismo y sin enfadarte.
  3. Adecúate a esos momentos íntimos con esa persona. hazlo con la mente libre recibe su experiencia y adáptala junto con la tuya. Experimentar posturas y técnicas nuevas, es tu manera de aprender.
  4.  Como Rapphel solo existe uno, hazte un favor y pregunta lo que no sabes. pide lo que te gusta y conversa sobre ello, porque sino las expectativas se irán retroalimentando dando paso a la frustración.
  5. Echa el freno! no quieras ir un paso por delante y tampoco te rindas porque no salgan las cosas a la primera como habías pensando. En estos primeros encuentros es necesario un TIEMPO DE ADECUACIÓN, para que la comunicación fluya,  encontréis la conexión y la comodidad él uno con el otro. 
  6. Observa el comportamiento cotidiano de la otra persona ya que esa es su personalidad y todos los seres sexuados la transportamos también en nuestros encuentros íntimos. Si hay algo que no te gusta, di NO, y con respeto, aléjate de esa persona.


La peor enfermedad de los humanos son las expectativas

historias de malas experiencias sexuales

Como el ser humano es de naturaleza cotilla y nos gusta saber los trapos sucios de los demás te dejo unas cuantas historias reales de malas experiencias sexuales.  

E.B; Mi pareja y yo estábamos jugando, se me puso tiesa y de repente apareció  mi suegra.

Sandra; Conocí a un chico, esperé un año y cuando llego el día……que desilusión al ver aquello tan pequeño!

R: Estuve con una chica multiorgásmica y se enfadó conmigo porque  después de 10 orgasmos suyos,  yo no terminaba.

Iván: Rodillazo nivel 10 en los huevos, tortillita instantánea y 4 días de dolor insufrible.

Pablo: Haciendo el 69, vaginal, anal , la chica estaba tan dilatada que se salieron trozos. No veas que corte y que pena por ella.

Dot: Encontrarme con uno al que no se le levanta y pretender responsabilizarme a mi de su NO ERECCIÓN, diciéndome que no sé jugar ni tocar en vez de mirarse él a ver que se había tomado o lo que le pasa en el coco.

M: Estaba haciendo una felación cuando me salto una goma de los brakets y zas!  fue horrible, terminamos en urgencias. Pero crees que me acordaba de que llevaba brakets con todo el calentón??? NOOOOO..jajajajajj

I: estuve con una tía que me mordía, pegaba y arañaba.  Estaba deseando que acabase aquella tortura. Nunca me he corrido tan agusto como ese día, porque pensé…..bien! ya se acaba esta tortura.

Relájate y disfruta del viaje de tu sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 / 100
× Hola ¿te echo un cable?