Descripción
Las bolas chinas osian, están recubiertas de silicona médica y tienen un diseño bonito y un tacto incomparable de terciopelo suave y confortable.
Este complemento ideal para el entrenamiento del suelo pélvico, tonifica el músculo pubococcigeo para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo y mejorar tu salud sexual, solo con moverte, en sesiones de cortas (10 minutos ) y regulares ( 2 días seguidos y 1 de descanso)
Comienzas con “Osian one” durante 10 minutos al día. Más o menos en 2 semanas tendrás el control completo de este peso – 51 gr -. Cuando consigas retenerlas en la vagina con facilidad, pasas a “osian two”, 85 gr, repitiendo el proceso – 2 semanas. 10 minutos al día, durante 2 días seguidos y 1 de descanso. – cuando las retengas será “osian three” con sus 101 gr. con las que trabajar tu suelo pélvico. Aumentando paulatinamente el tiempo de exposición hasta llegar a mantenerlas dentro durante un máximo de 2 horas.
Bolas chinas
son completamente lisas facilitando la inserción y produciendo sensación de confort. Fácil de utilizar y limpiar, es una elección perfecta para una salud impecable de los músculos pélvicos.
- Estructura 100% de silicona hipo alergénica.
- El movimiento de la bolas en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana.
- Aumenta la sensibilidad durante el sexo.
- Te recomendamos estas bolas como método de recuperación del suelo pélvico tras el parto y para aumentar los resultados de la gimnasia posparto
- Previene la incontinencia urinaria y desprendimientos uterinos
Consejos de uso
Usa lubricantes con base de agua con wakame y nori para la elasticidad vaginal, y evita los lubris de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpieza
Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro y un limpiador profundo