Loading...

Bolas chinas Osian

SKU: D-213247 Categoría: Etiqueta:

44,90

Las bolas chinas Osian son un método efectivo para la recuperación del suelo pélvico tras el parto y para mejorar tus relaciones sexuales.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Las bolas chinas osian, están recubiertas de silicona médica y tienen un diseño bonito y un tacto incomparable  de terciopelo suave y  confortable.

Este complemento ideal para el entrenamiento del suelo pélvico, tonifica el músculo pubococcigeo para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo y mejorar tu salud sexual, solo con moverte, en sesiones de cortas (10 minutos ) y regulares ( 2 días seguidos y 1 de descanso)

Comienzas con “Osian one” durante 10 minutos al día. Más o menos en 2 semanas tendrás el control completo de este peso – 51 gr -.  Cuando consigas retenerlas en la vagina con facilidad, pasas a “osian two”, 85 gr,  repitiendo el proceso – 2 semanas. 10 minutos al día, durante 2 días seguidos y 1 de descanso. – cuando las retengas  será “osian three” con sus 101 gr. con las que trabajar tu suelo pélvico.  Aumentando paulatinamente el tiempo de exposición hasta llegar a mantenerlas dentro durante un máximo de 2 horas.

Bolas chinas

son completamente lisas facilitando la inserción y produciendo sensación de confort. Fácil de utilizar y limpiar, es una elección perfecta para una salud impecable de los músculos pélvicos.

  • Estructura 100% de silicona hipo alergénica.
  • El movimiento de la bolas en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana.
  • Aumenta la sensibilidad durante el sexo.
  • Te recomendamos estas bolas como método de recuperación del suelo pélvico tras el parto y para aumentar los resultados de la gimnasia posparto
  • Previene la incontinencia urinaria y desprendimientos uterinos

Consejos de uso

Usa lubricantes con base de agua  con wakame y nori para la elasticidad vaginal, y evita los lubris de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Limpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro y un limpiador profundo

 

× Hola! estoy aquí