Loading...

LIMPIADOR DESINFECTANTE

SKU: D-231297 Categoría: Etiqueta:

24,50

Gracias a su fórmula  sin alcohol, cuida de tus artefactos del amor a la vez que elimina todo tipo de hongos, bacterias y gérmenes con un 99,99% de eficacia, convirtiéndose así en uno de los más efectivos.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Limpiador desinfectante, sin alcohol.

Proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización, la limpieza de tus productos de placer es fácil, delicada con el material y eficaz, todo al mismo tiempo.

¿Por qué debes utilizarlo?

Para garantizar que la delicada y extremadamente suave silicona de tus juguetes eróticos, durante mucho tiempo, es importante que siempre se limpie y conserve cuidadosamente la superficie. El limpiador desinfectante,  está especialmente diseñado para eliminar eficazmente una amplia variedad de hongos, bacterias y virus.

¿Cómo utilizo el pulverizador desinfectante ?

Gracias a su práctico accesorio de pulverización, puedes rociarlo fácilmente  por todas partes. Limpia primero el generador de placer con agua tibia y jabón y sécalo con un paño libre de polvo. Luego rocía el producto abundantemente con el desinfectante y deja que todo haga efecto durante 1-2 minutos. Por último, simplemente tienes que secarlo con un paño libre de pelusas y tu aparato del amor ya estará listo para el próximo orgasmo.

Propiedades del Limpiador desinfectante:

  • Contenido: 300 ml
  • Peso: 340 g
  • Ingredientes: 100g of solution contains 0,24g Didecyldiemethylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylbenzylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylethylammoniumchlorid
× Hola! estoy aquí