Descripción
Limpiador desinfectante, sin alcohol.
Proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización, la limpieza de tus productos de placer es fácil, delicada con el material y eficaz, todo al mismo tiempo.
¿Por qué debes utilizarlo?
Para garantizar que la delicada y extremadamente suave silicona de tus juguetes eróticos, durante mucho tiempo, es importante que siempre se limpie y conserve cuidadosamente la superficie. El limpiador desinfectante, está especialmente diseñado para eliminar eficazmente una amplia variedad de hongos, bacterias y virus.
¿Cómo utilizo el pulverizador desinfectante ?
Gracias a su práctico accesorio de pulverización, puedes rociarlo fácilmente por todas partes. Limpia primero el generador de placer con agua tibia y jabón y sécalo con un paño libre de polvo. Luego rocía el producto abundantemente con el desinfectante y deja que todo haga efecto durante 1-2 minutos. Por último, simplemente tienes que secarlo con un paño libre de pelusas y tu aparato del amor ya estará listo para el próximo orgasmo.
Propiedades del Limpiador desinfectante:
- Contenido: 300 ml
- Peso: 340 g
- Ingredientes: 100g of solution contains 0,24g Didecyldiemethylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylbenzylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylethylammoniumchlorid