Loading...

Limpiador para juguetes eróticos y genitales

SKU: M6022191 Categoría: Etiqueta:

14,00

Gracias a su fórmula mejorada elimina todo tipo de hongos, bacterias y gérmenes con un 99,99% de eficacia, convirtiéndose así en uno de los más efectivos.

Cuenta con un aroma fresco y limpio y gracias a su potente spray permite limpiar los espacios más escondidos de tus juguetes.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa «hola estoy aquí» de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Si es cuidadoso con tus genitales claramente lo será con tus juguetes eróticos! Este limpiador para juguetes eróticos  va  perfecto para el cuidado y limpieza en el área genital también. Este combo de limpieza limpia y cuida tu piel al mismo tiempo.

Libre de alcohol, perfecto para pieles sensibles. Simplemente utilizado en la parte del cuerpo deseada o en la superficie de tu juguete y pasa un paño limpio para limpiarlo.

Características:

  • 100 ml
  • Limpiador de juguetes y de la zona íntima
  • Libre de alcohol
  • Perfecto para pieles sensibles
  • Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Hexamidine Diisethionate Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol

Lolaconsejo: Úsalo con las bolas chinas svakom,los satisfyer o  con cualquier juguete de silicona médica que encontrarás en esta tienda.

× Hola! estoy aquí