Loading...

HIDROBOMBA ROJA

SKU: LD-1966931703 Categoría:

134,90

Creo que  está hidrobomba roja te va a molar, porque es una solución fantástica para la pérdida de erección. Es hidráulica, clínicamente probada, con un potencial enorme de succión, fuerza la expansión de los cuerpos cavernosos y te dará unos beneficios incomparables en longitud, perímetro, resistencia sexual, manteniendo tu erección y confianza.

La hidrobomba roja es para:

penes de entre 13 y 18 cm y se usa en la ducha 

  1.  Llena la hidrobomba de agua  hasta arriba y mete el pene hasta la base.
  2.  Empuja repetidas veces hacia ti para que  el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, cree el efecto de vacío.
  3. Sentirás que la presión aumenta, a medida que el agua sale del interior a través de la válvula superior. Verás como tu  pene se expande.
  4.  Cuando ya no pueda sacar más agua, descansa 5 minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior.
  5.   Repite la presión hacia ti, 3 veces, cada cinco minutos. Es necesario ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
  6.  Si sientes que la presión es demasiado fuerte, libera la válvula superior ligeramente. Para terminar pulsa el botón superior de la válvula.
  7. Úsala 15 minutos,  tres veces por semana para obtener mejores resultados

Hay tallas de menos de 13 cm y hasta más de 23. Pídeme la tuya.

Porque trata tu sexo, tu salud y tu placer de cerca, y si pinchas en el botón rosa de tu pantalla,  tus dudas te las resuelve ella directamente. No una máquina. Es Lola.

Enviamos con cariño! detallista, seguro, discreto, creado a mano y te lo entregamos en 24 horas por tan solo 6€ .

GRATIS si tu compra supera los 80€. o si lo recoges en la tienda física – c/ villarias 3 Bilbao. De lunes a sábado, de 12.00 a 20.oo.

Te preparamos tu pedido con cariño y te lo llevas, sin perder ni un minuto.

¿a qué esperas? Añade al carrito.

Loading...
× Hola ¿te echo un cable?