Loading...

PASTILLAS RETARDANTES

SKU: D-229430 Categoría: Etiquetas: ,

41,00

Estas cápsulas promueven la capacidad sexual, apoyan el orgasmo  y el suministro de sangre en los cuerpos cavernosos del pene para aumentar la circulación sanguínea. Es un suplemento que  aumentan el libido y la testosterona para mejorar tus relaciones sexuales

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Estas pastillas retardantes de la eyaculación son un complemento alimenticio basado en extractos de plantas e ingredientes naturales que ayudan a durar más tiempo  durante en el encuentro.

Desarrolladas para los hombres que están insatisfechos con la duración de sus relaciones sexuales y quieren controlar mejor sus eyaculaciones prematuras y compuestas por espárrago racemosus que retrasa la eyaculación precoz.  Tribulus,  que aumenta el nivel de testosterona. Ginseng y Rhodiola que ayudan a reducir el estrés emocional.

Por lo cual, la combinación de estos diferentes ingredientes naturales es ideal para mejorar las relaciones sexuales.

las pastillas retardantes se caracterizan por:

  • El espárrago racemosus ayuda a retrasar la eyaculación precoz y la erección dura más tiempo.
  • Rhodiola disminuye los síntomas relacionados con el estrés, a menudo responsable de la eyaculación precoz.
  • Tribulus ayuda a aumentar los niveles de testosterona.
  • El ginseng restaura el equilibrio emocional.

¿Cómo tienes que usarlas?

  • 2 cápsulas por día con un vaso grande de agua.
  • Para un resultado óptimo, recomendamos una curación de 3 meses.
  • Envase: 60 cápsulas vegetales

Nota: las pastillas retardantes son un complemento alimenticio. No se puede sustituir por una dieta variada y equilibrada. Para ser tomado como parte de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Reservado exclusivamente para hombres adultos. No debe ser tomado por mujeres, niños o adolescentes.

Lola consejo: Si tienes hipertensión o diabetes, no te recomiendo tomarlas.  usa un retardante externo como este: Retardante de la eyaculación

para cualquier duda, ponte en contacto conmigo desde el botón rosa de tu pantalla.

× Hola! estoy aquí