Loading...

LA INSPIRACIÓN DEL COÑO

129,90

Vas a fliparlo con nuestro niño bonito! La inspiración del coño es un succionador de clítoris unido a un huevo vibrador, que podrás manejar por app, ponerle música y controlarlo desde cualquier parte del mundo. Ea ! atiende a las posibilidades de este aparato del amor.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

LA inspiración del coño es una brutalidad con un premio !  Un succionador de clítoris unido a un huevo vibrador. Lo que le brinda múltiples posibilidades. Gracias a la tecnología por app, el huevo vibrador se puede controlar desde cualquier distancia,  hacer que vibre al ritmo de la música  y controlarlo desde el succionador.

La inspiración del coño es nuestro ojito derecho por:

Imagínate haciendo estas 3 posibilidades

  1. Estimulador con succión del clítoris , durante los encuentros sexuales. La dimensión de este aparato deja sitio de sobra para la penetración y no le resta espacio al pene. te diré cual es la postura correcta !
  2. Para tu masturbación : combinación con un huevo vibrador  controlado por el estimulador con succión del clítoris que hace a su vez de mando del huevo vibrador.  Creado para brindar un auténtico doble éxtasis.
  3. Juego en pareja en cualquier lugar y desde cualquier sitio del mundo. La distancia y el lugar no son un problema ya que puedes conectarte a través de la app aplicación y compartir momentos íntimos .

Lola consejo:

Lubricante! 

× Hola! estoy aquí