Sexo oral. El método Kivin y 2 técnicas flipantes

febrero 5, 2021

Estoy preocupada. A está alturas y todavía me encuentro con tipos que no quieren  “hacerse rizar el bigote”, “comer almeja en la Rias Baixas” o “ablandar la habichuela.” palabras que escribió Jean-claude Carriere en Les mots et la chose ( Las palabras y la cosa) para decir Cunilingus, vulva, vagina o polla demostrando así que el Francés es el idioma del sexo, el erotismo y el amor por excelencia.

Pero no estoy aquí para hablarte de autores de obras que deberías conocer. Sino para decirte que existen señoros que no comen coño. Si. Así como suena. Y sabes? 

Comer es un placer si lo sabes hacer bien.

Miliki

Total, que después de escuchar que hay  amantes que solo van a la teta y al empotramiento, saltándose casillas como si esto fuera el juego de la oca, creo que es la hora de enseñarte 3 técnicas orales flipante.

venga que viene el orgasmo !! 

El trono de la reina

El FACESITTING. una pasada de técnica que se usa en BDSM ( bondage, dominación, sado, masoquismo) para realizar una asfixiofilia con las piernas. En este caso, el sumiso mete la cabeza entre las cachas de su ama, mientras ella disfruta de un cunilingus. Aquí se te puede presentar algún minúsculos problema : Que te de un ataque al corazón, un derrame cerebral por la falta de oxígeno o que te asfixies.- Ahora que lo pienso, sería un lugar bello para morir. Pero Tranquilos. Relajemos los esfínteres.  vas a aprender está técnica desde la parte vainilla. 

face sitting-método kivin-lola dacosta

En el facessiting la mujer toma un rol activo. No tiene nada que ver con esa técnica que usáis muchas, eh…si a ver si recuerdo ….como se llama?: La estrellita de mar. 😉

Aquí no hay que tumbarse y que te coman el pavo, querida. AQUÍ MANDAS TÚ.

Todo el rostro del amante, es el instrumento de placer y vas a usar su cara para masturbarte contra tu nariz, tu barbilla y tu boca.

Tu controlas todo. la intensidad, la fuerza del roce contra tu lengua, los movimientos de tu pelvis…Y la cabeza de tu amante será guiada hacia la partes que tu quieras estimular.

Colócate en la postura que ves en la imagen o ponte de rodillas, con las piernas a los lados de la cabeza que vas a ” dominar .”

2 Consejos para el facessiting

  1. No olvides tus senos  y aprovecha a tocártelos a tope, haciendo que el momento sea muy erótico. Puedes usar un hielo.
  2. Si te arrodillas con solo una piernas y la otra la mantienes en cuclillas ( sin apoyar la rodilla ), al mover la pelvis disfrutarás de más amplitud, maniobra, juegos y miradas, mientras  le das de comer.  Y tu amante tendrá más sitio para respirar.

El método Kivin

Está técnica de sexo oral jura ser el método más efectivo para entregar un orgasmo con la boca, sin que sufras una tortícolis de tanto lamer durante horas y a pesar de que tus amantes les cueste llegar al orgasmo. Y promete orgasmos en 3 minutos,– Con lo bonito que es extender el orgasmo, ¿porqué queréis o necesitáis que sea algo tan rápido? jamás lo entenderé.

Las buenas lenguas dicen que el 65% de las mujeres  tienen orgasmos más rápidos e incluso mejores y  que si a la mujer le cuesta llegar al orgasmo en un cunilingus, el método kivin, puede ayudaros, acelerando el proceso.

Pero vamos al momento en cuestión: Lo normal en un cunilingus  es que ella tenga las piernas totalmente abiertas, cierto? pues con este método de sexo oral no va a ser así. No vas a entrar como un lobo hambriento, vas a atacar el jugoso manjar desde un lado, colocando el clítoris para que no se mueva  y lamiendo de abajo a arriba. 

  1. Ella: Tumbada , estira las  piernas pero las mantiene semi cerradas.  
  2. Amante : Introduce la cabeza entre las piernas.
  3. Ella: Pasa una pierna sobre el  el hombro de tu amante, manteniendo tu vulva semicerrada.
  4.  Amante: Verás  los labios mayores juntos. En la zona alta,  cerca de tu cara, el clítoris. 
  5. Con tu brazo libre, rodea la pierna que tienes sobre el hombro.
  6. Haz una pinza con tus dedos índice y pulgar y agarra el clítoris para mantenerlo fijo en un sitio. 
  7. Pon tu cabeza de lado y acaricia con la lengua  de abajo a arriba: los labios mayores, la uretra y el clítoris 
  8.  cuando notes que el clítoris a aumenta su dimensión, pon la otra mano en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo llega el orgasmo.
  9. LA CLAVE: los espasmos musculares de la vagina y las piernas.

1 Juguete erótico para el método kivin

Entiendo que está postura que parece salida del circo du sole, puede costarte. tranquilx.

Existe un juguete que puede hacer virtuosidades con su efecto de pinza, dejándote ambas manos libres. 

Esta maravilla está diseñada en  forma en U no solo sirve para el clítoris. también agarra el pene, el perineo, los pezones…. toda zona erógena que ahora mismo se te pase por la cabeza.

Impermeable y recargable,  tiene nada más y nada menos que la flipada de 3 motores que te darán 100 combinaciones de vibración y 14 posibilidades de uso.

Variante Sushi al desnudo ®

Y en primicia y como última aportación a esto de comer coños,  te presento una de mis técnicas preferidas e ideada por mi para  aquellas parejas que trato en terapia sexual y que buscan salir de la maldita rutina, fuera del misionero o de la falta de deseo y encuentro erótico.

Basada en la  práctica japonesa “nayotamori” de comer sushi sobre una modelo, aunque tiene cierta similitud lo del sushi con la sardina y todo lo demás, lo que es interesante de está técnica de sexo oral es la visualización del acto en cuestión y que vas a usar un aceite y un lubricante de fabricación japonesa. 

  1. Ella: siéntate en el borde de la cama con las piernas semi abiertas, pies puntillas, coloca los codos y tiende hacia detrás.
  2. Amante sitúate frente a ella, de rodillas y derrama sobre los hombros  hacia el pechos y  los muslos  de ella, el aceite de deseo.
  3. No toques nada, deja que cada chorrito de aceite motive por si mismo las zonas erógenas. Este aceite está compuesto de esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime. – y por su olor, elevan el deseo erótico.
  4. Observar como el aceite recorre su cuerpo.
  5. Seguidamente derrama desde una leve altura, un chorrito de lubricante hiper líquido, entre los muslos y  deja que sinuosamente resbale por la vulva. 
  6. Espera unos segundos para comenzar tu merienda, lobo hambriento, y suavemente con lametadas largas de abajo a arriba rodea el clítoris con tu lengua.
  7. Agárralo, sujétalo y usa solo la punta de la lengua sin tocar  nada más.
  8. Ella; masajea eróticamente ese aceite que ha caído por tus senos.
  9. usa tu lengua y mete tus dedos en la vagina, sin moverlos como si fueras una tuneladora. Solo tienes que presionar como si fuera un timbre y con ritmo en dirección a tu boca, mientras paladeas, de abajo hacia arriba, el clítoris erecto.

Productos mega recomendados para esta comida:

Lola consejo:

Sin prisa y si tienes dudas escríbeme desde el botón rosa de tu pantalla.

y ahora, escucha el método Kivin en A solas con Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

otros artículos de mi sexblog

90 / 100
× Hola! estoy aquí