3 razones del mal olor vaginal

Imagino que si estás leyendo esto, no es porque te huela el coño a flor de loto, sino más bien porque te preocupa un cierto tufillo entre tus piernas. Y sinceramente, es curioso que te preocupe tu olor, aunque sea peor el hedor de los pensamientos sociales sobre como te tiene que oler el coño por ser mujer. O es que acaso no hay penes que huelen mal? y sobacos, bocas, piel….

Pero antes de hablar de la importancia de tu autoestima sexual, aquí tienes 3 razones del mal olor en la vagina.

Ten claro que:

Que te huela el coño es normal. Tiene que oler a coño y saber a coño. Un coño no huele a neutro. Huele a coño. La exquisitez del coño depende de quien te lo coma, no de ti. Vivan los coños, coños.

¡ importante !

La vagina  pasa por muchos cambios a lo largo de tu vida.  Y su olor tiene que ver con tus cambios hormonales, el embarazo, ciclo menstrual y por supuesto la menopausia. Así que si notas un cambio en tu olor no tiene que preocuparte. – y si ese olor vaginal le preocupa a otra persona,  es su problema, no el tuyo – .

Lo que si debe preocuparte es tu salud, lo que comes o la limpieza excesiva para tratar de eliminar el olor, que precisamente provoca infecciones que causan el mal olor en la vagina – fíjate tú, que bucle.

Primero identifica : El mal olor viene de las ingles o de la vagina? Si es de las ingles se elimina fácilmente con agua y jabón. Si es de la vagina y huele a pescado, cerveza o metal, entonces puede ser por una infección vaginal.

Aquí tienes  los olores de la vagina que lo petan en nuestra pituitaria:

El mal olor en la vagina

¿Huele a pescado?

Cuando algo altera la química de tu vagina,  las bacterias creen descontroladamente, te rascas como si fueras el guitarrista de Metallica  y huele como a pescadito. Entonces puede que tengas Vaginosis Bacteriana ( VB ). Una infección vaginal muy común entre las mujeres en la edad fértil que está unida a los partos prematuros o a la endometriosis. pero Tranquila, la VB no es una enfermedad de transmisión sexual es solo el desequilibrio de tu flora vaginal.

Un Truco:  

Como es complicado ver si tienes VB ya que no produce ninguna inflamación, fíjate en si el flujo es blanco y fino y si tu coño huele a pescadito después del coito.

¿Huele a cerveza, pan o miel?

Si tienes un olorcito como agrio e intenso, te arde la vulva como si tuvieras un volcán en erupción entre las piernas, te pica, tu flujo es como espeso y amarillento y notas tu florecita muy seca, puede que tengas una infección por Hongos.

y ojito porque estos enemigos de nuestra salud sexual, tienen a ponerse chulos con el tiempo

Un truco: 

Los antibióticos bajan tu flora vaginal porque destruyen las bacterias buenas de tu vagina. Ojito con ellos.

Mantén la zona lo más seca posible y  no dejes que nadie con una candidiasis oral se acerque a tu potorro. Lo verás fácilmente porque es como un punto blanco en la boca de tu pareja sexual.

¿huele a metal?

El olor vaginal metálico se debe principalmente al ciclo menstrual y los tampones y compresas no ayudan nada de nada. 

Además se ha descubierto que el 85% de los tampones llevan  glifosato, un herbicida para tratar la planta del algodón y que para colmo es cancerígeno.

Un truco: 

Pásate a la copa menstrual, no uses toallitas, ni salvaslip porque agraban el tema. y tomar probióticos disminuye el olor vaginal. 

¿QUÉ usar para el mal olor vaginal?

preservativo femenino-bilbao-dacosta
PRESERVATIVO FEMENINO
59 Comentarios
5/5

Cubre perfectamente la vulva y tiene un espesor de 0,01 mm. Lubricado y con burbuja de aire como mecanismo de retención interna.

19,00€

aceite íntimo liberté-lola dacosta-sex shop bilbao
hidratante íntimo
284 Comentarios
5/5

calendula, onagra, vitamina E y jojoba. Regenera y al no ser de agua no tendrás hongos 

29.90€

Lola tips !

  1. NO duchas vaginales, que alteran el equilibrio del pH de la vagina.
  2. NO desodorantes vaginales – que existen -. No uses lubricantes con sabor, ni tampones, ni compresas.  Te recomiendo la copa menstrual  y te enseño a usarla.
  3. NO tengas muchas parejas sexuales.
  4.  SI al  preservativo ! porque la interacción del semen y los flujos vaginales pueden causar mal olor vaginal y vulvar. Ciertos lubricantes que se venden en supermercados y farmacias también puede cambiar el PH vaginal ya que incorporan propilínicos y petrolatum. 
  5. Si al médico para que te recete antibióticos ( metronidazol ) y unos óvulos  lácticos.  La toma de probióticos es esencial. 

querida; 

El peor tufo no es el tuyo, sino el que te impone la sociedad.  ¿Puede estar  arraigada en ti mediante la poca o ninguna educación sexual? o ¿puede que te lo genere  tu pareja con sus comentarios? –  esto sabe mal, esto huele mal, no te huele igual que otras veces.-

Despierta! 

Tu ya sabes como te huele y como te sabe.  Y si tu flor de loto huele mal, tu eres la primera en poner una barrera para que nadie acerque la cara a tu coño. – por lo menos hasta que soluciones el dilema.

Así que pon una barrera a esos comentarios negativos , EMPODÉRATE y sal “cagando leches” de esa situación.  porque sino perderás tu autoestima sexual y  estos comentarios te  acompañarán  en todos tus encuentros eróticos, haciéndote sentir vergüenza de ti misma, cohibiendo tu disfrute y limitando tu placer y tu sexualidad.

Escucha el  podcast de mi programa de radio  sobre el Olor Vaginal, la vagina y sus movidas !

2 Comments

  1. amar a morgan

    Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 / 100
× Hola ¿te echo un cable?