testiculos-masaje-lola dacosta sex coach

Testículos: Teabagging y otras movidas

junio 9, 2021

Los cojones. Los huevos. Las dos aproximaciones del premio gordo. Las perlas del Dragón. – Parezco Dantes creando una nueva versión de su gran existo» tiene nombres mil, el miembro viril».- Relájate. No voy a cantarte nada. Pero si voy a contarte como estimular los testículos de 3 formas distintas y darles mucho amor. Porque cuando hablamos de masajes eróticos para el hombre, siempre se nos va la cabeza hacia el pene, olvidándonos de esa zona maravillosamente erógena y  sensible, como los tésticulos.

3 Técnicas para estimular los tésticulos

Antes te los presento: Los testículos son dos glándulas con forma
ovalada de 5 cm y 20 gramos que están camuflados dentro del escroto, donde se mantienen a la temperatura idónea para el crecimiento de los espermatozoides. Está zona es hiper poderosa y está llena determinaciones nerviosas que harán que llegue al clímax de una manera brutal.

 

Pautas Básicas para estimular los huevos

 Suena bien eh? y sienta mejor hacerlo, porque estimular los testículos mejora el riego sanguíneo, las erecciones, la eyaculación y la cantidad de esperma. Como sabes, somos lo que comemos y en este caso es totalmente cierto. Para que una célula espermática se convierta en espermatozoide pasa por varios procesos y crece durante 8 semanas alimentándose de las células sertoli. Así que cuidado con lo que comes porque ciertos sabores se perciben en el semen.

No entres como un elefante en una cacharrería y prepara el terreno.

Uñas cortas, suavidad y una buena cantidad de lubricante y aunque puedes los de base de silicona o los de base agua, mi consejo personal es que uses un lubricante como este; Lubricante hiper deslizante con aroma . Es comestible y el sabor y olor es tan fantástico que te motivará para el juego. Vamos con la primera técnica;

Acariciar las perlas del Dragón

Está técnica está basada en el taoísmo.

Separa y estira suavemente el escroto como si estuvieras separándolo de los testículos y con la punta de la lengua continua hasta el ano para formar el rape perineal. Separa los testículos y estimula de arriba a abajo la zona central. Así también tocarás la próstata externamente. Sujeta cada testículo en tus manos acaricia a lo largo – desde el escroto hasta la entrada del ano, con tus dedos índices. Pasa a realizar círculos con los dedos pulgares esa zona que llega hasta la raíz del pene. No te olvides de masajear el muslo interno lo más cerquita de los testículos. hazlo durante 5 minutos y pasa al siguiente nivel.

Teabagging

TEABAGGING-TESTÍCULOS- LOLA DACOSTA SEX COACH

Esta técnica de la bolsita de té para estimular lo testículos, cambiará tu vida, porque ya no vas a mirar con los mismos ojos cada vez que veas a alguien tomándose uno.( véase imagen adjunta ) .

Comienza succionando un testículo delicadamente. Muévelo suavemente en tu boca y haz círculos sobre él con la lengua. Tu mano puede agarrar el otro testículo. Haz 4 succiones suaves y cambia. Practicando conseguirás habilidad para hacerlo con los dos testículos a la vez y podrás usar tus manos para estimular el rafe medio. Cuando la domines, prueba el teabagging a cuatro. 

 

Footjobs

Para la técnica footjob en los testículos necesitas 4 cosas; ser hábil con los pies, tenerlos calientes, super lubricados y no hacer presión. Debes de tener las piernas sin tensión porque si te cansas puedes hacer mucha pupita ! También puedes usar un Bodystoking . Que dejará tu vulva al aire. 

Puedes probar el Footjob de dos formas: El que recibe en el suelo y el que da, lo hace sentado. Pero por mi experiencia en sexoterapia, la mejor sitio para hacer un buen foot job es el suelo.(como en la foto)  semi-sentad@. tira las rodillas a los lados y coloca tus piernas entre las de tu pareja. Mantén los pies juntos entre los muslos y las plantas de tus pies pegadas al suelo. Mete los dedos de los pies y el empeine y comienza las caricias moviendo los dedos despacio.

Tocarás el perineo y tu empeine el escroto. Así evitarás movimientos bruscos en los testículos. Puedes hacerlo con un solo pie si ves que te vas a hacer un 8. Para la segunda parte, tu pareja puede incorporase apoyando las palmas de la mano en el suelo y manteniendo las piernas abiertas y estiradas, rodeándote. Encoje tus piernas y junta tus plantas de los pies como si fuera una postura de yoga. Ahora mueve tus deditos de los pies muy suavemente en testículos. Para que me entiendas bien, las perlas de dragón quedan entre tus pies. 

Lo que debes usar para el masaje tésticular

Si yo fuera tu, usaría estos productos de masaje:

Aceite afrodisíaco

 Imposible resistirse al olor y al tacto de este aceite afrodisíaco fabricado en España y con componente que mejoran visiblemente la piel

Vela erótica

Acaricia las perlas del dragón con este producto Japones, ya sea con los pies o con  las manos , es brutal.

Lubricante con Ginseng

lubricante base de agua y de larga duración. Gracias al Ginseng mejora la circulación sanguínea

Lolaconsejo

Si durante el footjobs, apoyas la espalda en la pared tendrás las manos libres para usar una vela erótica, extender un chorrito caliente sobre el pubis y masajear con calorcito todos los testículos.

 

ESCUCHA EL PODCAST DE ESTE TEMA TAN INTERESANTE :

 

Más lectura sexual

95 / 100
× Hola! estoy aquí