Loading...

Bolas chinas Nova

SKU: 25335920 Categoría: Etiqueta:

59,00

Las bolas chinas Nova, son fantasía pura! tres pesos diferentes que sin duda fortalecerán tu  suelo pélvico, mejorando tus relaciones sexuales,  la incontinencia por la edad, la menopausia, el postparto y los dolores menstruales.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Las bolas chinas Nova, son fantasía pura! La textura, el agarre con el anillo  y los 3 pesos distintos que tiene el pack,  las convierten en un producto increíble y en la  única forma EFICAZ de ejercitar tu suelo pélvico, amiga.

Un pack de lujo, fabricados en silicona 100% ,  desde la punta hasta el cordón, para evitar la humedad, bacterias, hongos, etc. Y con distintos pesos para que de verdad de la buena, tu musculatura vaginal se convierta en Hulk.

Son las bolas que usa Lola Dacosta sex coach.

Las bolas chinas Nova son así estupendas;

  •  Tres tipos de bolas ejercitadoras de diferentes tamaños y pesos
  • Color violeta
  • Los pesos: Principiante: 49g, Intermedio: 75g , Experto: 95g.
  • silicona médica de alta calidad.
  • Tirador y agarre de silicona
  • super seguras

Como mejorar el suelo pélvico ?

El suelo pélvico son los músculos que soportan el peso de nuestros órganos pélvicos, vejiga, canal vaginal y recto que tiende a debilitarse con acontecimientos de la vida diaria, un embarazo, una vida sedentaria o en la época de la menopausia. Las bolas chinas te ayudarán un montón!

Al ejercitar estos músculos evitamos problemas de pérdida de orina, prolapsos ( básicamente para que entiendas lo que es un prolapso, es que se te escapa el músculo por la vagina), dolores menstruales y aumenta la calidad y la potencia de los orgasmos.

Primera etapa: la primera vez que realice los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, debe lograr que el cuerpo se adapte. Utilizar la primera bola de 49 g, ejercitando durante 10 minutos dos días si y uno no durante un mes.

Segunda etapa: después de que su cuerpo se haya adaptado a la bola de Nova, podrá utilizar la bola doble de 75. Continuará utilizando 10 minutos dos días si y uno no durante  un mes.

Tercera etapa: al llegar a esta etapa tu cuerpo ya deberá controlar fácilmente la bola doble por lo que para aumentar la intensidad deberá utilizar la bola de 95 y continuar ejercitando tu suelo pélvico de 10 minutos  durante dos días y uno no,  durante un mes.

Cuarta etapa: Está bola de 95 gr, será la bola con la que aumentarás la tonificación completamente. siguiente el mismo ritmo explicado en la tercera etapa, ahora aumentarás el tiempo paulatinamente, hasta llegar a las 2 horas.

Usa este un lubricante a base de agua para una mejor inserción. Es muy importante que estés relajada. Debes controlar la respiración y relajar la vagina, para introducir las bolas chinas.

Lola consejo para tus ejercicios de suelo pélvico: 

Para realizar los ejercicios correctamente haz 10 contracciones seguidas de 3 segundos con la bola, descansa.  Si necesitas descansar más no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

siguiente: haz 1 contracción de 10 segundos, descansa 10 segundos.

Lola consejo: Recuerda limpiar las bolas chinas con agua tibia y secarlas bien.  Este limpiador de juguetes  puede serte de utilidad.  Introdúcelas siempre con un lubricante para evitar que los cambios de tu ph vaginal, las se estropeen antes de su tiempo de vida útil. Para mejorar las paredes vaginales, usa este otro; lubricante  orgánico con alga wakame y nori. Fabricado de forma orgánica.

Lávalas con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí ”

 

× Hola! estoy aquí