como-usar-anillo-vibrador-fantasy-c-ringz-lola-dacosta-sex-coach-tienda-erótica-bilbao-anillo-el-ojo-fondo-lila

Disfunción eréctil, doble penetración y otros estímulos sexuales fabulosos

Fecha de publicación: 27 mayo, 2020
Etiquetas:

Vaya titulón se me ha ocurrido para hablarte de un juguete sexual que puede aliviar la disfunción eréctil  y darle mucho puch a tu vida sexual Así que si has tenido la suerte – si , suerte – de compartir el confinamiento con tu «pareja sexual», espero que estés sacándole el máximo partido, manteniendo el deseo y las relaciones sexuales en alza, probando a erotizaros juntxs con nuevas posturas y juguetes.

Por ejemplo; Leer el kamasutra, mola, aunque tampoco es cuestión de romperse la cadera – ¿o si? no lo sé, cuando lleguéis a la postura de la Flor en la ladera, escribirme un email- 😉

Mientras tanto, desde mi vuelta a esta “nueva normalidad”, se me ha ocurrido hablarte  de este juguete sexual tan variopinto. Pero ojo, que juguete!

El anillo de erección 

 Vibrador o no,  es un juguete sexual poco valorado pero de los más versátiles por todo el ámbito sexual que alcanzarás con el.   Ayuda a mejorar la disfunción eréctil, retrasa la eyaculación, te dará más potencia en tu erección.  Además puedes elegirlo con formas que darán grosor a tu pene o largura o textura e incluso con un estimulador prostático que multiplica el orgasmo por 10. Todo depende de lo que te apetezca experimentar.

Los mágicos usos del anillo vibrador 

  1. Estimula tu erección y te aporta más grosor a la vez que acaricias el clítoris de tu pareja.  incorporar un juguete sexual como esté, motivará muchísimo vuestros encuentros eróticos.
  2. El anillo con plug anal, estimula el punto P, a la vez que multiplica tu orgasmos y te arranca esos tabúes  sexuales mentales y los miedos a que desaparezca en tu interior durante el empuje en la penetración. Van sujeto al pene, así que fantástico. 
  3. Doble penetración !!!!! vaginal y anal y sin peligro de que desaparezca dentro.  a la vez evitas infecciones y bacterias por usar un juguete sexual que no es el debido.- o incluso un juguete que no sea sexual…porque hay cada casoooo….
  4. El anillo con funda para agranda el pene, tanto en ancho como en largo y además estimular el clítoris.
  5. Evita la dolorosa retracción testicular con el anillo de erección de doble aro que  sujeta los genitales por completo.
  6. El 70%  de los penes del mundo, dice que ha sufrido episodios de eyaculación precoz.  El anillo puede ser un aliado eficaz porque retrasa la eyaculación y  mantiene la erección por simple lógica: oprime la base del pene y no deja salir el torrente sanguíneo que fluye por los cuerpos cavernosos.  

     

Entiendo que te líes con el tema. Aquí tienes una lista muy efectiva de anillos ;

 

Un pene, dos funciones

Y como si fuera el pene de Robocop- jaja- los anillos de doble función hacen que mantengas la erección y estimules el clítoris.  OJO!  Para  evitar que durante el coito, la sensación  de estimulo clitoriano sea: ahora si, ahora no…y así hasta el fin de los días – la zona que va al clítoris tiene que ser lo máximamente  alargada!

Anillo para el pene versión dos en uno

Además de mantener la erección, se desmonta para convertirse en un anillo de erección por un lado y en una bala vibradora por otro, para que estimules  clítoris, pezones, perineo o donde tu quieras – menos en el ano. No lo metas dentro. Lo perderás: 

Anillo para doble penetración

sencillamente brutales. Además de mantener la erección, dobla el placer incluyendo un plug anal.

Anillo para el pene con estimulador de próstata

Estimulan clítoris, perineo masculino y próstata. – exactamente el Punto P, a lo que le llamáis Punto G masculino – consiguiendo una erección enorme  y multiplicando el orgasmo del hombre por 10. 

anillo para la erección y funda

Además de erección, hacen que el pene tenga distintas texturas, más grosor y más largura

 

Anillo de erección

Si tu problema está en sufrir una disfunción eréctil,  eyaculación precoz o testículo retráctil.  SIMPLIFICA y usa estos productos que uso en sexoterapia para aliviar los síntomas. – La crema siempre necesaria.

Lolaconsejo:

Léete mis pautas preventivas para usar el anillo en 9 puntos básicos : Como usar el anillo de erección

Y tus dudas sexuales pidiendo una cita conmigo desde el botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de mi Sex Blog

78 / 100
× Hola! estoy aquí