disfunción eréctil-que usar para mejorar el sexo-lo

Disfunción eréctil, doble penetración y otros estímulos sexuales fabulosos

Fecha de publicación: 27 mayo, 2020
Etiquetas:

Sufrir una disfunción eréctil es claramente una putada para la virilidad. Por eso hoy vengo a hablarte de un juguete sexual que puede aliviar la disfunción eréctil, además de darle muchas alegrías a tu vida sexual, si aprendes a usarlo correctamente. 

Es necesario que leas atentamente sobre este juguete sexual tan variopinto y así aprendas a diferenciar la modalidad que más se ajuste a tus ( vuestras ) necesidades. 

Sin duda, es necesario la ayuda de la pareja sexual (si la tienes ) .  Por ejemplo; Leer el kamasutra, mola, aunque tampoco es cuestión de romperse la cadera – ¿o si? no lo sé, cuando lleguéis a la postura de la Flor en la ladera, escribirme un email- 😉

Como dato de tu interes, debes saber que el 70%  de los penes del mundo, dice que ha sufrido episodios de eyaculación precoz.  El anillo puede ser un aliado eficaz porque retrasa la eyaculación y  mantiene la erección por simple lógica: oprime la base del pene y no deja salir el torrente sanguíneo que fluye por los cuerpos cavernosos.

Comienzo !

Anillos base para el pene;

No es lo mismo un anillo para ayudarte con la erección que un anillo que vibra;

El anillo para la erección 

Un aro poco valorado pero de los más versátil ya que ayuda a mejorar la disfunción eréctil, retrasa la eyaculación, y produce más dureza. 

Puedes elegirlo con formas que darán grosor a tu pene o largura o textura e incluso con un estimulador prostático que multiplica el orgasmo por 10. 

Si sufres de diabetes, ojo cuidao.

El anillo vibrador 

Puede ayudarte con la erección, pero la vibración te puede llevar al climax más rápidamente

Mejora la calidad del sexo en pareja, porque verdaderamente es un juguete para mujeres que se coloca en el pene para usarlo como vibrador de clítoris.

para usarlo bien, tienes que introducir el pene profundamente y mover la cadera en círculos.

6 Tipos de anillos para el pene

El anillo con plug anal: con vibración o sin ella.  Estimula la próstata, multiplica tu orgasmos  x 10 y te arranca de cuajo el  miedo a que el plug desaparezca en tu interior porque va sujeto al pene con el anillo. 

El anillo vibrador, que estimula el clítoris de tu pareja (heterosexuales) vibra solo para ella usando tu pene como un ariete para sujetar el juguete.  

como si tuvieras un pene biónico, este tipo de anillo  hace que mantengas la erección y estimules el clítoris.  OJO!  Para  evitar que durante el coito, la sensación  de estimulo clitoriano sea: ahora si, ahora no…y así hasta el fin de los días – la zona que va al clítoris tiene que ser lo máximamente  alargada!

Lola sugerencia: Si sufres de eyaculación precoz ( E.P) no lo uses.

El anillo con funda para agrandar el pene, con vibración o sin ella, aumenta tanto en ancho como en largo y estimula el clítoris. Algunos como el pollastre ( a continuación) también vibran  dentro de la vagina.

Anillo Doble penetración: Todos los modelos llevan vibración.   Estupendo para una penetración doble. El anillo incluye un dildo pequeño. Se sujeta al pene y es como si tuvieras dos penes. –  incluso es mejor usar este tipo de anillo para experimentar que un artefacto  no  sexual, como una zanahoria.  Hay cada caso !

 

El anillo para erección con agarre en los testículos: E mejor es el anillo sin vibración. Evita la dolorosa retracción testicular.

El anillo para erección ,exclusivamente. Un tipo de anillo que sirve para mantener la erección

Un aro versátil  que ayuda a mejorar la disfunción eréctil, retrasa la eyaculación y produce más dureza. 

Si sufres de diabetes, ojo cuidao.

Lolaconsejo:

Léete mis pautas preventivas para usar el anillo en 9 puntos básicos : Como usar el anillo de erección

Si sufres de disfunción  erectil o Eyaculación precoz, pide cita para terapia sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como aprender más sobre sexo

76 / 100
× Hola! estoy aquí