Sufrir una disfunción eréctil es claramente una putada para la virilidad. Por eso hoy vengo a hablarte de un juguete sexual que puede aliviar la disfunción eréctil, además de darle muchas alegrías a tu vida sexual, si aprendes a usarlo correctamente.
Es necesario que leas atentamente sobre este juguete sexual tan variopinto y así aprendas a diferenciar la modalidad que más se ajuste a tus ( vuestras ) necesidades.
Sin duda, es necesario la ayuda de la pareja sexual (si la tienes ) . Por ejemplo; Leer el kamasutra, mola, aunque tampoco es cuestión de romperse la cadera – ¿o si? no lo sé, cuando lleguéis a la postura de la Flor en la ladera, escribirme un email- 😉
Como dato de tu interes, debes saber que el 70% de los penes del mundo, dice que ha sufrido episodios de eyaculación precoz. El anillo puede ser un aliado eficaz porque retrasa la eyaculación y mantiene la erección por simple lógica: oprime la base del pene y no deja salir el torrente sanguíneo que fluye por los cuerpos cavernosos.
Comienzo !