masaje prostático-como encontrar el punto p-lola dacosta

Autoexploración anal para el hombre

Antes de convertirte en una tuneladora – o que se convierta tu pareja con un strapom – quizás quieras conocer las sensaciones del sexo anal? Empieza con un masaje prostático para reconocer La sensibilidad de la zona y saber hasta dónde puede llegar.

La pornografía te muestra erróneamente que es la mujer la que más disfruta de esta práctica sexual, pero ay!  amigo mío, la verdadera magia la tienes tú y está en tu ano. 

La magia de tu ano

exploración anal-lola dacosta sex coach

Y No. No se me ha ido la pinza diciéndote que en tu ano hay magia. 

En este agujero de salida, asociado al placer homosexual y mal llamado punto G del hombre, se encuentra la próstata.

Una glándula que está justo debajo de la vejiga, tiene el tamaño de una nuez y produce el líquido prostático que se une al semen cuando eyaculas.

Esta zona de tu cuerpo – tu punto P– es muy sensible al tacto, tanto si se aprieta en la zona del perineo -entre los testículos y el ano – como si se toca por dentro  introduciendo con cariño un dedo.

Y es que no hace falta meter nada más grande.

El masaje prostático, hace que tu orgasmo  se multiplique por 10 , llevándote a vivirlos con más intensidad e incluso  sin eyaculación.

¿Cómo hacer un masaje prostático?

El mejor momento para hacerlo es durante la masturbación ya que la excitación hará que tus esfínteres se relajen. 

vamos a por ello, siempre con cariño y orden:

1.  Uñas cortas, manos limpias y ten a mano un lubricante de base agua, como por ejemplo El Pjur black confort, que es formidable para la estimulación anal y sus propiedades hidratantes forman pequeños cojines de agua para reforzar el efecto lubricante.

2. Pon sobre la cama, a unos 30 cm de la almohada, un cojín y siéntate sobre él colocando tus nalgas al borde- que el agujero quede fuera del cojín -. 

3. reclínate hacía atrás y dobla las rodillas. En está postura, debe de quedarte la cabeza y hombros apoyados en la pared, tu espalda medía en el hueco de 30 cm que has creado entre la almohada y el cojín, tu espalda baja  y nalgas en el cojín, el ano en el borde y las piernas, dobladas fuera del cojín. Así podrás elevarlas para alcanzar mejor la zona.

4. Empieza tu masturbación normalmente.  Unta tus dos manos con mucho lubricante. Cuando comiences a excitarte y ya tengas una buena erección, agarra el pene con una mano, recoge y eleva tus testículos con la otra para que alcances bien a reconocer tu zona perianal – entre los testículos y el ano. 

5. Acaricia esta zona con dos dedos y leves presiones hacia tu cuerpo. Coge más lubricante en tu dedo índice. Haz el gesto de OK y  con el dedo gordo esparce el lubri  sobre la uña y la punta del dedo. – haciendo círculos sobre la punta –

6. baja hacia el ano, y comienza a realizar círculos en la entrada del mismo para que el esfínter externo se relaje. Date tiempo.

7.Cuando estés preparado mete la punta del dedo y dirígela hacia los testículos. Lo primero que vas a notar es el tono del esfínter anal. Si la fuerza que notas parece normal, tu noto es Tónico. Si es débil es hipotónico y si es demasiado fuerte, es hipertónico.

Este tono del esfínter te ayuda a saber si tu suelo pélvico está en perfectas condiciones. Si no lo está puede afectarte produciendo problemas de disfunción eréctil o eyaculación precoz. – Puede interesarte leer: pene sensible y eyaculación precoz.


Lo siguiente que notarás es  el contenido de ampolla. Vamos lo que se encuentra en el recto – la caca, las neoplásias, que son durezas  y las hemorroides . Mucha gente tiene almorranas. Vale?. –

Pasando la ampolla y metiendo ya el dedo completamente, encontrarás la próstata !- las mujeres no tenemos la próstata en el ano – Con una medida de una nuez, con un surco en el centro ( llamado surco medio ). Tiene que ser blandita, de superficie lisa, con una temperatura normal, bordes regulares y no te tiene que doler.

8. Y ahora que ya tienes la próstata a tu alcance: Mueve la punta del dedo! haz círculos, oprime hacia los testículos y disfruta de unir esta nueva sensación con la masturbación del pene.

Nota sumamente importante:

ojito con echarle mano a cualquier cosa que tengas a la vista para introducírtela en el ano. Recuerda que el ano succiona y que la autoexploración se hace más fácil y satisfactoria con un juguete sexual específico como estos:

 

Pera anal

para Limpiar

El ojo de sauron

Crea la estimulación perfecta entre próstata, ano y perineo. 

Lubricante Dilatador

híbrido. una mezcla entre agua y silicona que hara tus delicias. Lo prometo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 / 100
× Hola ¿te echo un cable?