sexo oral. Método kivin
A estas alturas y todavía me encuentro con tipos que no quieren «hacerse rizar el bigote», «comer almeja en la Rias Baixas» o «ablandar la habichuela.» palabras que escribió Jean-claude Carriere en Les mots et la chose ( Las palabras y la cosa) para decir Cunilingus, vulva, vagina o polla demostrando así que el Francés es el idioma del sexo, el erotismo y el amor por excelencia.
Pero no estoy aquí para hablarte de autores de obras que deberías conocer. Sino para decirte que existen gentes que no comen coño. Si. Así como suena. Y sabes?
Comer es un placer si lo sabes hacer bien.
payaso Miliki
Por Miliki ! es la hora de enseñarte 3 técnicas de sexo oral:
ay! que viene el orgasmo !!
El trono de la reina
Un placer real es sentarse en la cara de la gente.
El FACESITTING, se usa en BDSM ( bondage, dominación, sado, masoquismo) para hacer una asfixia controlada, con las piernas a un sumiso. el cual mete la cabeza entre las cachas de su ama, mientras ella disfruta de un cunilingus.
la teórica está bien, pero la práctica tiene un par de «minúsculos problemas» : Que te dé un ataque al corazón, un derrame cerebral por la falta de oxígeno o que te asfixies.- Ahora que lo pienso, sería un lugar bello para morir. Pero Tranquiles todes. Relajemos los esfínteres.
te enseño desde la parte vainilla.
En el facessiting la mujer toma un rol activo. No tiene nada que ver con esa técnica que usáis muchas, eh…si a ver si recuerdo ….como se llama?: eeeee, si. La estrella de mar. 😉
Aquí no hay que tumbarse y que te coman el pavo, querida. AQUÍ MANDAS TÚ.
La cara de tu amante, será el instrumento de tu placer. Usa su nariz, su barbilla y su boca.
Tu controlas todo. la intensidad, la fuerza del roce contra tu lengua, los movimientos de tu pelvis…Y la cabeza de tu amante será guiada hacia la partes que tu quieras estimular.
Colócate en la postura que ves en la imagen o ponte de rodillas, con las piernas a los lados de la cabeza que vas a » dominar .»
3 consejos para el trono
- Pechos: tocatelos a tope, haciendo que el momento sea muy erótico. Puedes usar un hielo.
- Si te arrodillas con solo una piernas y la otra la mantienes en cuclillas ( sin apoyar la rodilla ), al mover la pelvis disfrutarás de más amplitud, maniobra, juegos y miradas, mientras le das de comer. Y tu amante tendrá más sitio para respirar.
- Prueba un facessiting con una jaula de castidad para el pene. Uy lo que puedes experimentar!
El método Kivin
Está técnica de sexo oral jura ser el método más efectivo para llegar al orgasmo con la boca y sin sufrir tortícolis de tanto lamer durante horas. Promete orgasmos en 3 minutos,– Con lo bonito que es extender el orgasmo, ¿porqué queréis o necesitáis que sea algo tan rápido? jamás lo entenderé, pero bueno.
Dicen que el 65% de las mujeres tienen orgasmos más rápidos e incluso mejores y que si a la mujer le cuesta llegar al orgasmo en un cunilingus, el método kivin, puede ayudar a acelerarlo
Pero vamos al momento en cuestión: Lo normal en un cunilingus que tengas las piernas muy abiertas. Pues con este método de sexo oral no va a ser así.
Consejo para quien lo da : No eres un lobo hambriento. Vas a atacar el jugoso manjar desde un lado, agarrando el clítoris para que no se mueva y lamiendo de abajo a arriba.
- Ella: Tumbada estira las piernas y las mantiene semi cerradas.
- Amante : Mete la cabeza entre las piernas.
- Ella: Una pierna sobre el hombro de tu amante. La otra en el colchón. Dobla la rodilla y enlaza la cabeza. Suavemente. La vulva sigue semicerrada.
- Amante: Verás los labios mayores juntos. En la zona alta, cerca de tu cara, el clítoris.
- Amante: Con un brazo rodea la pierna que tienes sobre el hombro. Haz una pinza con tus dedos índice y pulgar y agarra el clítoris para mantenerlo fijo en un sitio.
- Pon tu cabeza de lado y acaricia con la lengua de abajo a arriba: los labios mayores, la uretra y el clítoris
- Cuando notes que el clítoris a aumenta su dimensión, pon la otra mano en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo llega el orgasmo.
- LA CLAVE: los espasmos musculares de la vagina y las piernas
¿QUÉ Juguete usar para kívin?
Entiendo que está postura que parece salida del circo du sole, puede costarte. tranquilx.
Existe un juguete que puede hacer virtuosidades con su efecto de pinza. agarra el prepucio clitoriano ( la piel que rodea el clítoris y hazlo vibrar con Tiana y el sapo)
Esta maravilla está diseñada en forma en U no solo sirve para el clítoris. también agarra el pene, el perineo, los pezones, sirve de anillo para el pene y de estimulador de clitoris durante la penetración. Vamos, toda zona erógena que ahora mismo se te pase por la cabeza.
Impermeable y recargable, tiene nada más y nada menos que la flipada de 3 motores que te darán 100 combinaciones de vibración y 14 posibilidades de uso.
Variante Sushi al desnudo ®
Y como última aportación a esto de comer coños, te presento una de mis técnicas preferidas e ideada por mi para aquellas parejas que trato en terapia sexual y que buscan salir de la maldita rutina, fuera del misionero o de la falta de deseo y encuentro erótico.
Basada en la práctica japonesa «nayotamori» ( en hombre se llama nantamori) de comer sushi sobre un cuerpo desnudo, aunque tiene cierta similitud lo del sushi con la sardina y todo lo demás, lo que es interesante de está técnica de sexo oral es la visualización del acto en cuestión y que vas a centrar tu atención en él juego de derrame con el set erótico: El imperio de los sentidos
- Ella: siéntate en el borde de la cama con las piernas semi abiertas, pies puntillas, coloca los codos y tiende hacia detrás.
- Amante sitúate frente a ella, de rodillas y derrama sobre los hombros hacia el pechos y los muslos de ella, el aceite de deseo que incluye el imperio de los sentidos.
- No toques nada, deja que cada chorrito de este aceite motive por si mismo las zonas erógenas. Este aceite está compuesto de esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime. – y por su olor, elevan el deseo erótico.
- Observar como el aceite recorre su cuerpo.
- Seguidamente derrama desde una leve altura, un chorrito de lubricante hiper líquido, entre los muslos y deja que sinuosamente resbale por la vulva.
- Espera unos segundos para comenzar tu merienda, lobo hambriento, y suavemente con lametadas largas de abajo a arriba rodea el clítoris con tu lengua.
- Agárralo, sujétalo y usa solo la punta de la lengua sin tocar nada más.
- Ella; masajea eróticamente ese el aceite efecto calor tus senos.
- usa tu lengua y mete tus dedos en la vagina, sin moverlos como si fueras una tuneladora. Solo tienes que presionar como si fuera un timbre y con ritmo en dirección a tu boca, mientras paladeas, de abajo hacia arriba, el clítoris erecto.
para un buen cunilingus
Lo traigo de Noruega. No se si se te va a caer más la baba con este lubricante super rico o con lo que lo vas a acompañar.
19,90 €
Caliente caliente, eeee oooo para muslos, tripita, hombros, tetas
19 €
Mi consejo
Sin prisa. Prepara el escenario del amor.